-Jiminnie -picoteaba las mejillas del omega-
-Nouuu -se quejó JiMin somnoliento-
El llanto del pequeño Misung se escuchaba por todo el lugar, se había despertado hace unos minutos y al no ver a sus padres comenzo a llamarlos.
-Hay una personita que esta desesperada por vernos -beso las mejillas contrarias- Ven te voy a cargar -puso sus brazos bajo la espalda y cintura de JiMin y lo levanto estilo princesa-
-JungKookie!, bajame -refutó aún con sueño JiMin, pero con una sonrisa en sus labios-
Subieron de esa forma las escaleras y al llegar a la habitación vieron a su cachorrito sentado en medio del nido que hizo JiMin, llorando y a la vez bostesando, aun tenía sueño.
-Ya llegamos llorón -se burló un poco el alfa-
- No lo molestes -Jungkook lo dejó al lado de Misung quien al sentir al Omega a su lado empezó a removerse, tratando de llegar hasta él-
JiMin lo alzó y luego lo puso a su pecho, el cachorro pego su narizita en el cuello de su papi Omega, el olor que enmanaba de él calmo al instante su llanto.
JiMin se echó en la cama y al alzar su mirada encontró a Jungkook mirándolo tiernamente, como amaba a su familia, amaba su vida en ese instante.
-Bien.... Deja que te ayude -habló de repente el alfa -Puedo? -JiMin solo asintió-
Jungkook guió sus manos hacia la pijama con botones de JiMin y desabotono tres de ellos para dejar libre el pecho ajeno, Misung guió su boquita empezando a succionar y comer su primera lechita del día.
JiMin solo suspiro cansado, aun tenía sueño y su cachorrito también iba por ese camino, así que se acomodo mejor en la cama, sintió el brazo de su esposo alrededor de su cintura.
Toda la familia Park-Jeon cayó dormida nuevamente en el nido.
---------------------👶👶👶👶---------------------
Cuando despertaron eran pasadas las 4 de la tarde, tuvieron que levantarse con cuidado, Misung también despertó junto con ellos, JiMin decidió que se pondría el porta bebés y poner a Misung ahí para que le dejara hacer algunas cosas para comer junto a su alfa.
Con ayuda de JungKook que le puso el porta bebés y puso con cuidadito a Misung quien los miraba curioso, el alfa solo le beso las mejillitas cuando terminaron de ponerlo ahí, tenía el olor de su papi Omega muy cerca, estaría tranquilo.
La pareja empezaron a cocinar algo para comer, de hecho sería su desayuno pero eso no importaba solo querían algo que sacará su hambre, el ambiente al parecer estaba de su lado porque estaba soleado.
A Misung le estaba gustando estar cerca de JiMin, aunque quería su atención tendría que esperar un poco luego su papi sería suyo.
Luego de media hora la pareja disfrutaba de una Rica carne salteada con una salsa dulce y verduras frescas bien cortadas. Mientras que su cachorrito disfrutaba su lechita del pecho del Omega, a quien le daba de comer su alfa en la boca.
-Ambos se ven muy tiernos así -comentó el alfa dándole otro bocado a su comida y dando de comer a su Omega quien lo recibía gustoso-
-Misung más despacio, no me iré a ningún lado....
-No se habrá dado cuenta de que yo también la tomó -susurro el alfa solo para que JiMin escuchara-
-JungKook! -le llamó la atención- No sabemos si se dio cuenta, aun su sentido del olfato de Lobito se está desarrollando.
ESTÁS LEYENDO
Pechitos | KookMin
Hayran KurguJiMin un Omega quien hace unos 5 meses trajo a la vida en fruto de su amor con su alfa JungKook, un pequeño cachorrito de 5 meses llamado Misung, quien les trajo felicidad. Pero también le trajo a JiMin un dolor poco común en una sona donde su cach...