^^Dos años después ^^
Pasaron dos largos años y los cambios en el pequeño Misung si que se notaban en demasia.
Primero podemos hablar que ahora era muy sobreprotector con su peluche de conejito, ahora lo ponía en lugares con muchas almohadas y siempre estaba con el.
Ahora estaba impregnado de su olor a leche materna y coco propio de un cachorro.
Y no quería que nadie aparte de sus padres lo sostuviera, si alguien ajeno lo hacía se ponía a gruñir.
Y segundo se peleaba con su papá JungKook por la atención de JiMin.
Pero hoy tal vez descubriera a otra personita que solo fuera suya.
Los amigos cercanos de sus papás vendrían, más específico la pareja Kim. Pero vendrían con su cachorro que apenas aprendió a gatear.
Sería la primera vez que se verían.
Su papi JiMin se encargaba de vestirlo bonito, le puso un overol color beige con una polera del mismo color, además como ya caminaba sería cómodo.
-Bien -lo bajo al suelo cuando su cachorro estaba listo- Quiero que seas un niño tan bueno como siempre, y hoy conocerás a alguien con quien podrás jugar un ratito -dejó un beso en su frente-
Misung solo asintió contento.
El sonido del timbre fue que los saco de su burbuja familiar, luego se escuchó el sonido de unos pasos pesados propios del alfa bajando las escaleras.
El pequeño escucho un par de balbuceos y risas por parte de las personas adultas.
Pero entre todas esos olores cálidos y familiares para él, destaca uno un poco dulce, que lo atraía demasiado.
Lo que sus cortas piernitas lo permitieron se dirigió hasta la puerta de su cuarto, la cual fue abierta por el Omega al ver la desesperación de su hijo en salir de ahí.
Una vez abierta la puerta solo escuchas pequeños pasos apresurados para llegar a la sala, donde vio fijamente a la pareja que acababa de llegar.
En especial a su tío Jin quien cargaba a un bebé un poco inquieto, que lo miraba con sus ojitos bien grandes y una sonrisa.
Misung nunca había visto a un bebé, solo le devolvió una tímida sonrisa.
-Hola Misung -Namjoon se agachó a su altura- veo que ya conociste a Namsoo.
-Nam... soo -repitió el pequeño-
-Es aún más pequeño que tu, así que cuida de el mientras juegan. -hablo cariñosamente Jin-
-Quieres jugar con el un poco cachorro -pregunto su padre alfa-
-Si -dijo tímido, algo dentro de él le decía que tenía que ser muy cuidadoso- ahí -apuntó con su dedito a su corral, así estaría a salvó esa persona chiquita-
-Muy bien los pondremos ahí y jugarán -Hablo el JiMin quien estaba atento al nuevo comportamiento de su cachorro, y más ahora que se puso timido-
Tanto a Misung como el cachorro el brazos de su tío Jin, fueron puestos dentro de corral del más grande que estaba repleto de peluches.
ESTÁS LEYENDO
Pechitos | KookMin
FanfictionJiMin un Omega quien hace unos 5 meses trajo a la vida en fruto de su amor con su alfa JungKook, un pequeño cachorrito de 5 meses llamado Misung, quien les trajo felicidad. Pero también le trajo a JiMin un dolor poco común en una sona donde su cach...