El camino hacia la empresa de entretenimiento que dirigía Yoongi fue tranquila, nada que la hermosa vista de la ciudad de Seúl no podría ser de interesante para un bebé de cinco meses.
Porque para el pequeño Misung los edificios eran demasiado altos que llegaban hasta las nubes y más, y la propaganda que habían en distintas calles sobre ropa o tendencias de moda, para él era colorida.
Todo eso lo entretuvo todo el trayecto, hasta se les hizo raro a sus padres, quienes lo estaban mirando impresionados.
Normalmente su cachorrito era muy inquieto cuando estaba en el auto y la única forma de calmarlo era dejar salir sus feromonas y el ambiente en el auto se volvía tranquilo para Misung.
Aunque era difícil para los padres hacerlo ya que necesitan concentrarse y con uno manejando el auto, digamos que era algo difícil, pero aún así lo lograban.
Ahora Misung veía a mucha gente ir de una lado a otro,para el era divertido ver a la gente pasar, algunas trabajadoras lo veían y le sonreían.
JiMin quien estaba recargado en el hombro de su alfa, se dió cuenta de las miradas posadas en su cachorrito, quien ahora sólo se dedicaba a abrazar al conejito de peluche.
—Estas causando revuelo desde tan pequeño —canturreo el Omega—
El cachorrito solo le respondió con un pequeño balbuceo.
—Se paciente pequeño, tu tío Yoongi esta ocupado porque ser un productor exitoso y además de ser jefe de su empresa no es nada fácil —habló el alfa tocando una de las mejillitas de Misung—
En el momento de que dejó de tocar esa mejillas regordetas y suavecitas, sintió una mano tocar su hombro, no tenía que ser adivino para saber quién era, pues Yoongi acostumbraba hacerle saber que estaba ahí de esa forma peculiar.
—Yoongi-hyung —se levantó del sillón y lo abrazó—
—JungKook-ah —correspondió el abrazo del menor— Perdón por hacerlos esperar, pero ya saben producir música hace que el tiempo pase volando para mí.
—No te disculpes Hyung, nos distraiamos un rato gracias a Misunggie —dijo JiMin, levantándose junto con Misung en sus brazos—
El pequeño dirigió su pequeña manita hecho un puñito y se lo dirigió a su boquita, llenando la de baba al instante.
—Awww porque es tan tierno —murió de ternura Yoongi—
Aunque para el resto de los trabajadores de la empresa de Yoongi, lo veían como alguien intimidante y serio en su trabajo y en lo que hacia.
En realidad con sus amigos y su familia era distinto, era alguien cálido y que demostraba sus sentimientos.
—Muy bien vamos al estudio de grabación, quiero que me digan su opinión sobre la nueva canción que la terminé hace unas horas.
La pareja de esposos junto a su cachorro en brazos del omega, caminaron detrás de Yoongi, ya que él se sabía a la perfección donde se encontraba cada estudio de grabación, Sala de ensayos, las oficinas y recepciones.
Hasta los baños de toda la agencia. TODO
Bueno Min Yoongi si que era un verdadero CEO de su empresa, y es digno de aplaudir.
Al llegar al estudio Jungkook y JiMin se sentaron en los sillones negros que se encontraban ahí,frente al gran equipo que tenía Yoongi.
Misung dejó de babear su manita, cuando vio a su tío Yoongi tecleando algo que le llamó la atención por el ruido que provocaban las teclas del computador.
ESTÁS LEYENDO
Pechitos | KookMin
FanficJiMin un Omega quien hace unos 5 meses trajo a la vida en fruto de su amor con su alfa JungKook, un pequeño cachorrito de 5 meses llamado Misung, quien les trajo felicidad. Pero también le trajo a JiMin un dolor poco común en una sona donde su cach...