El sonido de la lluvia chocar contra el vidrio de la ventana del cuarto matrimonial que compartían Jungkook y JiMin, hacia que el ambiente sea incómodo para dormir a altas horas de la noche, para ser específico eran las cuatro de la mañana.
Y había dos personitas a las que no les gustaba el sonido de las tormentas eléctricas, y esas personas eran Jungkook y el cachorrito Misung, quien heredó ese miedo de su padre alfa.
El sonido de un relámpago caer, fue tan fuerte que despertó a ambos, mientras uno estaba asustado, el otro empezó a llorar desde su cuna en su cuarto.
El alfa se levantó con prisa a ver a su cachorro que lloraba a mares por el ruido que lo despertó, cuando llegó a la habitación de Misung, vio que estaba con su manta celeste corrida hasta su cintura y que abrazaba fuertemente el conejito de felpa.
Lo tomó entre sus brazos y lo arrullo en su pecho, tratando de calmarlo, no quería que su Omega despertara,el día anterior tuvo un día muy pesado en sus clases de danza, ya que una presentación se acercaba y JiMin estaba a cargo de un grupo de niños para practicar para la presentación.
-Se que tienes miedo, yo también pequeño, pero Papi esta muy cansado así que tendremos que enfrentarlo juntos -habló mientras veía a su hijo quien se callaba de apoco-
Decidió llevarlo consigo hasta su habitación, así tendrían ambos el olor del Omega que aún descansaba tranquilo, los pondría en calma.
Al llegar a la habitación se encontró con su JiMin adormilado sobando su ojito derecho, una imagen tan tierna para el alfa.
-Ya veo porque no estabas a mi lado, normalmente me despiertas cuando una tormenta eléctrica empieza y te tengo que mimar -sonrio- ahora tengo que mimar a dos personitas.
Jungkook se acercó hacia la cama y se subió con cuidado, pues cargaba aún a su cachorro que estaba calmado por el momento, se lo dio a JiMin quien se encargó de acomodarlo bien entre sus brazos.
-Veo que no soltaste el conejito de peluche, Misunggie eso es increíble -mencionó mientras vio a su hijo-
-Cuando lo alzé no quiso soltar el peluche, lo sostenía fuertemente, creo que era una clara invitación para que este contigo.
El sonido de un relámpago caer, asustó nuevamente a su alfa y a su cachorro, quienes lo tomaron fuertemente entre sus brazos.
Jungkook quien se acomodo tras de su Omega, lo tomó de la cintura fuertemente y oculto su cabeza entre la el cuello de su amado, mientras Misung agarro la polera holgada de la parte de uno de sus "pechitos" .
-suspiro- Bueno tendré que calmarlos de alguna forma.
JiMin cruzo sus piernas para estar más cómodo estando sentado en medio de la cama, y se apoyo en el pecho fornido de su esposo, quien tenía sus piernas flexiónadas a cada lado de sus caderas.
Se fijó el pañal de Misung, por si requería un cambio, pero al parecer aún estaba bien, así que poso una de sus manitas en la Unión de las manos que rodeaba su cintura, así podría calmar a su alfa.
Pero un bebito quería su alimento del día, así que dirigió sus manitas hasta tocar el "pechito" derecho de su papi, para que se diera cuenta de lo que quería.
-Tienes hambre Misunggie -pregunto con duda-
Misung solo se dispuso a hacer un ruidito en modo de afirmación, para su corto tiempo de estar en el mundo era muy inteligente.
JiMin entendió lo que quería su Cachorro, así que retiro la mano que tenía entre las de su alfa y desabotonó los cuatro botones de su polera de dormir, dejando así libre el "pechito" derecho, Misung solo lo atrajo hacia sus labios y empezó a succionar.
ESTÁS LEYENDO
Pechitos | KookMin
FanficJiMin un Omega quien hace unos 5 meses trajo a la vida en fruto de su amor con su alfa JungKook, un pequeño cachorrito de 5 meses llamado Misung, quien les trajo felicidad. Pero también le trajo a JiMin un dolor poco común en una sona donde su cach...