Los colores anaranjados y pequeños tonos de azul eran los que adornaban el cielo, estaba atardeciendo y justamente caería Luna llena.
Para varios lobos adultos era una noche normal y tranquila, algunos reforzaban lazos o simplemente pasaban junto a su pareja.
Pero para las parejas con cachorros eran muy diferente, pues eran las fechas en donde su hijo podría mostrar su lado lobo frente a sus ojos por primera vez.
También así les ayudaría mucho en saber a qué clase jerárquica pertenecían en un futuro.
Si el color de su pelaje era oscuro, era un alfa, si era sumamente claro sería un Omega, y si eran los colores de sus padres combinados era un beta.
٭𖤐٭*٭𖤐٭*٭𖤐٭*٭𖤐٭*٭𖤐٭*٭𖤐٭
La familia Jeon-Park se encontraba un poco abrigada, saldrían al extenso patio con vista a los árboles, antes de que la Luna este en su pico más alto.
Sería la primera Luna llena que la verían con Misung y talvez podrían ver su lobito. Y así saber su jerarquía.
-Bien ya estamos listos.
-Ya puse la manta gruesa sobre el césped y algunas cosas para comer y mantas por si las dudas -dijo el alfa una vez volvió a entrar a la cabaña-
-Bien -JiMin estaba checando la hora en su celular, exactamente eran las 11:50 de la noche, a esta hora deberían estar en su quinto sueño- Es hora.
JiMin se acercó al montón de almohadas donde estaba su cachorro jugando con su peluche de conejito. Lo alzó y lo posicionó en su pecho.
Se acercó a su alfa y entrelazaron sus dedos y se encaminaron al patio donde estaba todo a oscuras, a excepción de una linterna que trajeron que ya estaba sobre la manta en el césped.
Se sentaron en ella, alfa y omega a un lado y JiMin puso a Misung sentado en medio de ellos, obviamente aún estaba sentado con ayuda de algunas almohadas.
Así era como tenían que esperar los próximos 10 minutos para que la Luna este en su punto fijo y esperar la transformación de Misung, pero esa decisión la tomaba el lobito interior del cachorro y obviamente de la madre Luna.
Si no es en esta Luna llena, sería en la siguiente.
Ellos esperarían todo a su tiempo.
-Si resulta un Alfa como mi lobo lo predice, tu mi hermoso Mochi me tendras que dar algo a cambio -dijo Jungkook para romper ese silencio-
-Jungkook... -suspiro- si Misung resulta un omega, juro que tu también harás algo que yo quiera.
-Es un trato
-Trato -se acercó a su pareja para dejar un beso en sus labios, cerrando el trato.
-Y si resulta un beta, tendremos que complacer a Misung.
-Es lo justo -dijo mirando a su hijo quien los ignoraba jugando con su conejito de peluche -Prácticamente lo que hace con ese peluche es cuidarlo de todo.
-Como si lo protegiera, eso es una pista. -dijo curioso el omega-
-Bueno si se presenta como Alfa tu crees...
-Que será un alfa muy protector y cariñoso, un alfa de verdad diría yo, creamos una copia igual que tu Kookie.
-Pero si es Omega.
-Será una persona de corazón y que se procurará por el bienestar de los demás, un Omega único y ejemplar.
-Como la persona de la quien me enamoré -alagó el alfa- Y si será beta será un combo doble.
ESTÁS LEYENDO
Pechitos | KookMin
FanficJiMin un Omega quien hace unos 5 meses trajo a la vida en fruto de su amor con su alfa JungKook, un pequeño cachorrito de 5 meses llamado Misung, quien les trajo felicidad. Pero también le trajo a JiMin un dolor poco común en una sona donde su cach...