JeonMin's este capítulo "especial" es por agradecerles por todo su apoyo y cariño 💕🥰 , disfruten el especial.
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
Antes de...
JiMin terminaba de vaciar su estómago de cuclillas frente al inodoro de la habitación que compartía con su alfa.
No sabía que le pasaba, desde hace días que su cuerpo cambio de repente y ahora vomitaba todo lo que comía y su celo estaba retrasado con dos días.
JungKook no estaba desde la mañana, no sabía donde se habra metido, tal vez fue a la agencia de Yoongi-hyung.
Estaba confundido, hace unas semanas fue el celo de su alfa, pero ambos fueron muy cuidadosos, usaron protección en todas las rondas.
Que salió mal?
Nah... Solo estoy enfermo
Se lavo los dientes y volvio al cuarto para acostarse en la amplia cama y pensar un poco la situación.
JungKook tampoco le dio indicios sobre un posible embarazo, porque su olor cambiaría a uno más dulce por el surgimiento del cachorro.
Pero no había ningún cambió.
-suspiro- Tranquilo JiMin, talvez algo te cayó mal, pero aún no se te pasa el malestar -se acurruco para dormir lo que restaba del dia-
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Porque hay tantas marcas de pruebas de embarazo?!!
El alfa estaba con las manos temblorosas buscando y leyendo con la mirada las distintas cajas de pruebas de embarazos, según el quería la mejor.
Desde hace una semana que su Mochi estaba muy pálido, al principio pensó que estaba enfermo, pero vomitar todo lo que comía no era normal.
Después su aroma cambio un poco era casi imperseptible, sino le hubiera tocado esa semana lavar la ropa, talvez nunca se daría cuenta de la posible razón.
Por eso con la excusa de ir a la tienda de conveniencia, se fue a una farmacia a comprar pruebas de embarazo para confirmar su sospecha.
-Ya me estresé,llevaré cinco pruebas de distintas marcas -empezó a sacar una por una y meterlas al carrito-
Luego de haber pagado las pruebas se dirigía de camino a la casa que compartían con su esposo.
Pero afuera de la farmacia se encontraba una máquina con peluches adentro.
¿Porque no llevar un peluche a JiMin?
Aun le quedaban algunas monedas para poder intentar sacar algo y regalarle a su Omega que esperaba dormido en casa.
Luego de unos dos intentos pudo sacar un peluche de conejito que tenía una zanahoria entre sus patitas, le parecía muy tierno, a su Omega le encantaria.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵
-Kookie, ¿Porque tardaste tanto? -hablaba somnoliento mientras se sobaba su ojito-
-Tenía que ir a comprar algunas cosas urgentes Mochi -puso su regalo tras de él cuando vio a JiMin entrando a la cocina- Te traje un regalo.
-¿Un regalo? -sorprendido-
-Si, y algunas cosas más, me di cuenta que estas mal estas últimas semanas y quise complacerte -le mostró el peluche que tenía en sus manos-
-Un mini Kookie -sonrió complacido el omega- Gracias -le plantó un beso en el cachete del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Pechitos | KookMin
FanficJiMin un Omega quien hace unos 5 meses trajo a la vida en fruto de su amor con su alfa JungKook, un pequeño cachorrito de 5 meses llamado Misung, quien les trajo felicidad. Pero también le trajo a JiMin un dolor poco común en una sona donde su cach...