👩‍⚕👶Capítulo V👶👩‍⚕

21.8K 1.5K 198
                                    

La pequeña manita de Misung se posaba por el pecho derecho de su papi JiMin, su apetito le exigía tomar su cremosa y dulce leche, pero el Omega aún no lo veia.

¿Porque estaba uniendo su boca con la de su papá Jungkook?, era lo que rondaba por su pequeña cabecita, pero no quiso hacer más preguntas, él solo quería que le dieran su alimento del dia, otra vez.

Emitió un sonido para que se dieran cuenta que él estaba ahí, pero ellos aún unían sus bocas, así que hizo su pequeño plan B.

Soltó un sollozo pequeño, incitando a que comenzaría a llorar, esta vez sus papis le hicieron caso y el Omega lo arrullo un poco para que se calme su cachorro.

—Misunggie que tienes pequeño —pregunto JiMin—

Misung solo movió su manita levemente para que el Omega se de cuenta de lo que quería.

JiMin lo captó al instante, el dolor en su pechito derecho lo sintió levemente, pero aún así lo hizo sisear.

—Esa manita —demandó el alfa celoso—

—No estés celoso de tu propio hijo Kookie, mejor pasame su mantita, aún nos faltan algunos minutos para nuestro turno —le pidió—

—Pensé que sería el único en tener esa maña —susurró y le pasó la mantita azul pastel a su Omega, quien acomodó a Misung en sus brazos—

—Ayudame a taparlo mejor —su alfa le hiso caso—

Luego de unos segundos Misung se encontraba cubierto por la mantita y con el pechito de su papi Omega entre sus labios y él solo empezó a succionar de él, el líquido cremoso llegó hacia sus papilas gustativas, degustando.

JiMin solo suspiro pesadamente, sentía su pechito ser liberado un poco y no totalmente y eso lo ponía de cierta forma incómodo.

Jungkook solo poso su mano izquierda en el muslo derecho de su Omega, reconfortandolo un poco, él sentía que algo incomodaba a JiMin, pero esperaría hasta que se lo dijera no lo forzaría a contarle.

—Saco de ti esa maña tuya de manosearme hasta en lugares que no debería, muy mal ahí tus genes —bromeó un poco JiMin— De hecho ambos no apartan sus manos.

Eso era más que cierto la manita de Misung aún se posaba en su pecho, mientras que Jungkook aún la mantenía en su muslo.

—Estamos tocando un Ángel muy hermoso —recosto su cabeza en el hombro ajeno— Aunque nuestras manos se pongan inconsientemente en esos lugares.

—Jeon Jungkook —le llamó la atención—

—Park JiMin, o mejor dicho Jeon JiMin —le siguió el juego—

Antes de que el Omega le reprendíera nuevamente, la Secretaría llamó su nombre para que pasará al consultorio de su obstetra.

—Te salvaste alfa

La pareja junto a Misung quien aún se encontraba tomando su alimento, ingresaron al consultorio de la doctora Kang.

— Que bueno verte de nuevo JiMin, la última vez fue cuando diste a luz a tu pequeño, veo que el cachorrito esta bien.

—Si, tiene un apetito voraz con respecto a la leche, así que no le puedo negar a eso —se puso tímido y se sentó en una de las sillas Rosa pastel que había y a su lado su Kookie—

—Muy bien por lo que hablamos hace unas semanas veo que tienes algunas preguntas, al ser padre primerizo es normal tenerlas.

—Quisiera preguntarle si es normal que.... mis pechitos estén más voluptuosos de lo normal —sentía que la sangre se le subieran a las mejillas—

Pechitos | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora