💕👶Capitulo VII👶💕

24.2K 1.6K 103
                                    

Al día siguiente, el Omega fue quien se despertó primero, un poco extrañado por lo que sentía en uno de sus pechitos.

Bajo su mirada y se encontró con su Alfa dormido, pero succiónando inconsciente su pezoncito, sucionaba muy tranquilo y suave, y le era en cierto punto extraño, solo pudo quedarse quieto y acariciar sus cabellos mentas.

Espero unos largos minutos, la succión nunca cesó, es más reiteradas veces JungKook succionaba fuerte, sacándole varios jadeos ahogados por sus manitas en su boca.

Agradecía que Misung aun dormía plácidamente o que aun no lloraba para llamar la atención de que despertó.

Aguanta JiMin, solo espera a que kookie despierte.

La respiración y los movimientos del alfa se sentían cada vez más, se estaba despertando con el descuido del Omega en soltar feromonas por lo bien que se sentía.

Jungkook abrió sus ojos encontradose con el pecho blancuzco de su esposo y se dio cuenta que el pezón del Omega aun estaba en su boca. Nunca lo soltó en toda la madrugada.

Saco delicadamente con ayuda de su lengua el pezón, dejándolo ahora ensalivado y erizado por producto del cambio de temperatura.

Fijo su mirada hacia arriba encontrándose con la mirada de JiMin en cual lo miraba avergonzado.

-Amor, n-no me di cuenta que no s-solte el pezón, me dormí -se disculpó-

-K-kookie no te disculpes tal vez estabamos tan tranquilos que nos dormimos sin darnos cuenta, aunque no me molesto si te quedaste dormido estabas cansado.

-Pero tu mirada......

-Solo me avergonzó el despertar así, aunque creo que deberé de acostumbrarme.

-¿Que?, y-yo...

-Te conosco muy bien Jeon Jungkook y si algo te gusta lo vuelves a repetir -sonrió viendo a su alfa nervioso-

-soltó una queja- No puedo engañarte MiMi.

Ambos rieron y el alfa se acomodo nuevamente entre las frías sabanas y su almohada, pero se permitió volver a arropar a su Omega. Para estar calientitos.

-Es raro no escuchar llorar a Misung -habló el Omega luego de unos minutos de cómodo silencio-

-Tiene el sueño pesado, así que aun debe estar en el paraíso de los sueños. Aunque ahora el debería estar comiendo, siempre se despierta muy temprano.

-Despierta por hambre, aunque no se si se dará cuenta que cierto alfa le quitó su preciada comida de todos los días.

-Es un buen momento para que el aprenda a compartir -cerro sus ojos Jungkook-

JiMin solo lo miro con los ojos bien abiertos y aprovechó que su pareja cerro los ojos para sacar una de las almohadas que se quedaron a los pies de la cama y golpeó con esta a su esposo.

-No seas descarado!!

-Ahhhh!!, pero amor -abrió sus ojos- hay que enseñarle valores desde chiquito. Y ahora que solo le gusta todo que venga de ti siendo su papi Omega, entonces tiene que aprender a compartirte.

-Pero-...... Amor e-estas celoso de nuevo de tu propio hijo.

-N-no -se excusó el alfa- S-solo...... Bueno esta bien si lo estoy de nuevo.

-Jungkookie -lo atrajo hacia su regazo- amor,eres mi pareja, mi esposo el cariño que te tengo es único, con Misunggie es mi cachorrito, mejor dicho nuestro, es muy diferente ese tipo de amor.

Pechitos | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora