Pasaron días después de el diagnóstico que les dijo la doctora Kang a la pareja Jeon, aunque llegaron aún acuerdo, JiMin aún no le pedía a su alfa en que le ayude con su dolor.
Es más pensó que con la inesperado cambio de apetito de Misung, que ahora era más horas en las que comia, se solucionaría de un día a otro.
Vaya que se equívoco esa molestia aún seguía y ahora con más dolor que antes, llegó casi hasta las lágrimas el día anterior, agradecía que Jungkook fue a dejar los últimos papeles a Yoongi sobre las ganancias de la empresa.
Si su alfa lo hubiera visto en ese Estado de tristeza por el dolor, se imaginaba como estaría su cara con miedo, además de que era capaz de hacer la acción que dijo la doctora sobre autoamamantarse, pero él aún no se sentía listo.
Sentía miedo de que su Kookie se arrepintiera al verlo lactar, por más de las miles de veces que lo vio, aún sentía vergüenza.
Actualmente la pareja se encontraba durmiendo plácidamente, el reloj marcaba las 4:37 a.m. de un sábado, todo estaba tranquilo, Misung dormía en su propio cuarto, y eran de esas noches en las que no lloraba por hambre o por un cambio de pañal.
Era la gloria para la pareja Jeon
Aunque claro amaban a su cachorrito, pero quien no quiere un buen descanso cuando eran padres.
Pero un dolor mucho las fuerte que el día anterior golpeó a JiMin, quien gracias a ese dolor se despertó aturdido, sin pensarlo se levantó de golpe, ocasionando que le dé un pequeño mareo.
No tuvo que ser adivino para saber donde le dolía, por más de que veía sus "pechitos" con la poca luz que entraba desde la ventana, pudo deslumbrar que estos estaban más hinchados.
Aunque no quisiera tuvo que tocar uno de ellos, para asegurarse que tanto dolian, grave error que cometió, porque ni bien apretó un poco un quejido doloroso salió de sus labios.
Además de que algunas lágrimas del dolor se contenían en sus ojos, ¿Tan grave era ese dolor?, Oh si que lo era. Y ahora era insoportable.
Se sobresaltó cuando el sonido de las sábanas por el movimiento de su alfa llamaron su atención, pensó que solo se acomodaba para volver a dormir, pero se equívoco nuevamente.
Su alfa se levantó y dio su cara a somnolienta a su lindo Omega quien lo miraba con vergüenza.
–Sabes que tengo el sueño liviano, así que escuche tu quejido, de hecho desde que te levantaste de golpe, no hagas eso de nuevo –lo reprendió– Otra vez el dolor –acercó cuidadosamente su mano hasta uno de los pezones cubierto por la tela de la pijama- P-Puedo?
El Omega solo asintió quedito
-S-solo no lo hagas fuerte -dijo sonrojado-
JungKook paso la Palma de su mano sobre la tela, y escucho claramente el quejido que salió de su esposo, su lobo interior se sobresaltó, no pensó que solo con un mínimo roze ocasionaría un dolor agudo.
-N-No, ya no hagas eso alfa
-Lo siento MiMi -se acercó a plantarle un beso en su frente, reconfortandolo- Q-Quieres que lo alivie?
En este punto a JiMin se le fué toda la vergüenza de que lo viera lactar, solo quería dormir tranquilo sin dolor, dolor que ya no aguantaba.
Así que acerco su manita derecha hasta atrás de la cabeza de su alfa, el cual tenía sus cabellos menta desordenados, pero eso no le quitaba lo atractivo.
Se acostó nuevamente en la cama, solo que de lado esta vez, sin apartar su mano de los mechones mentas de JungKook, quien solo siguió los movimientos de su Omega hasta quedar acostado también en la cama que compartían.
ESTÁS LEYENDO
Pechitos | KookMin
FanfictionJiMin un Omega quien hace unos 5 meses trajo a la vida en fruto de su amor con su alfa JungKook, un pequeño cachorrito de 5 meses llamado Misung, quien les trajo felicidad. Pero también le trajo a JiMin un dolor poco común en una sona donde su cach...