Extra #2

13.6K 1.2K 116
                                    

-Es-espera JungKook -jadeo cuando fue desvestido con apuro de sus prendas superiores.

-No puedo esperar cuando tus pechitos volvieron a producir leche más antes que desde el embarazo de Misung.

-Se supone que aún no entre en el quinto mes -tocó el Omega su vientre abultado de cuatro meses-

Así, después de 5 años de que tuvieron a Misung, están a la espera de su segundo cachorro.

Y digamos que su alfa estuvo más emocionado que el sobre la notícia, obviamente ya sabía a que se debía tal emoción.

Alfa pervertido

-Pero si estas produciendo antes, significa que tendré más tiempo para degustarlo yo solito -se quitó la polera ancha que tenía para estar en casa-

-Misung....ah~~ -gimio al sentir que su pezón era apretujado un poco por lo dedos de Jungkook- Podría escucharnos, detente -reclamó-

-Te olvidaste que esta probando su valentía, porque el dijo "si no soy valiente, no podré proteger a Kim mi Omega Namsoo" -hablo con voz añiñada- Nuestro hijo y sus ideas inocentes.

-Significa que no nos vendrá a molestar si es que tiene pesadillas -sintió los labios contrario en su cuello- Debemos decirle, que no tiene que probar nada para ser... ahh~~ ...valiente.

-Será que se volvió más dulce o será más adictiva que antes, Jiminnie tu cuerpo se acopla a mis gustos específicos. -dejó rastros de besos desde su cuello hasta en medio de los pechitos de su Omega, que ya estaban hinchados-

Llegó a los botones contrarios y no dudó en llevar sus labios al pechito izquierdo, el que recordaba que respondía a su estimulación, succiono emocionado cuando sintió el líquido caliente en sus papilas gustativas.

No tenía sabor el líquido cremoso y blanco, pero el olor de su Omega lo volvia adictivo de vuelta.

-Ah~~~ K-kookie~~  -agarro con sus manitas la sabana-

Su pulso se aceleró cuando sintió unas manos traviesas jugando con el elástico de su ropa interior, jadeo al sentir que estaba al aire expuesto.

JungKook se separó un poco de JiMin, y lo escaneo de pies a cabeza. Le dio una so risa ladina y se dirigió a su pequeño miembro el cual estaba un poco erecto.

Sintió el aliento caliente en su parte íntima, gimio asustado hace mucho no sentía la sensación.

-Es-espera yo v-voy a empezar a...

-Creo que tu cuerpo reaccionó antes Minnie -miro hacia la entrada del Omega la cual estaba  empapada de lubricante natural. -tranquilo, lo haré suave.

El alfa descendió hasta que sus labios estén pegados con la endidura de la entrada del omega, quien tembló ante el contacto.

-Ahh~~ -cerró sus ojitos ante la sensación de la lengua del alfa dentro suyo- De-detente

Jungkook siguió empujando su lengua con fuerza, al parecer su lubricante si tenía el sabor del olor del Omega.

Jimin gimoteaba y temblaba de placer, agarro los cabellos negros que portaba el alfa queriendo detener sus movimientos, si seguía así se correría.

-Ah!~ -el alfa encontró su próstata, tapó sus manitas para no hacer ruido- Es... De-demasiado... ahh~~ me correre.

El alfa dejó de estimularlo al escuchar eso, si su Omega se correria sería con el dentro, escucho un sollozo proveniente de su amado en protesta.

-Shh... Shh, voy a dilatarte primero, lo haré con todo el amor del mundo... -dejó un beso en el muslo interno derecho de JiMin- Pero quiero que me des un premio.

Pechitos | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora