Era el principio del verano en Corea, lo que significaba solo una cosa.
Vacaciones.....
Así que Jungkook estuvo planeando con un mes de anticipación a donde llevaría a su Omega y a su cachorro a pasar las vacaciones por estas dos primeras semanas.
Mi sung acababa de cumplir su séptimo mes de nacido por lo que podía empezar a cambiar a su forma de Lobito, y lo recomendable es que sea en lugares abiertos donde experimente por primera vez sus instintos.
Desde la mañana que la familia Jeon-Park estaba despierta alistando sus maletas para esas dos semanas.
El Omega cuando su pareja le dio esa sorpresa, lo abrazo y consintió mucho a su esposo.
Aunque el tipo de consentir que Jungkook quería era volver a ayudar a JiMin con sus pechitos, ahora una vez cada semana, el alfa le dice a su Omega si le puede volver a ayudar, algo que JiMin acepta sin más.
Tenía que aprovechar mucho este mes con ese tema y experiencia, ya que después de que pasa ese primer mes de primavera, Misung tendría que aprender a tomar la fórmula de leche en adelante.
De cierta forma al lobo interior de Jungkook eso lo ponía triste, porque sería hasta otro momento que si ambos querían podrían volver a experimentar cuando tuvieran a otro cachorro en su familia.
Pero claro,consentimiento ante todo, y sobre todo con sus propuestas nuevas con JiMin.
Dejando ese contexto de lado, ahora que Misunggie esta desarrollando mejor sus instintos de Lobito, digamos que sus celos de bebé (posiblemente alfa) con su papi MiMi, se volvieron recurrentes.
Como la vez que encontró nuevamente a sus papis juntando sus bocas, aunque el no sabía el porque hacian eso cuando su papá Jungkook se despertaba después de él.
Simplemente su paciencia de bebé se terminó y pegó repetidas veces en el mentón de su padre alfa, para que se aleje de su papi Omega.
Después de eso ambos lo miraron curiosos, ¿Que había pasado? Era lo que pasó por la mente de ambos padres primerizos. Se llevó una sacada de lengua del alfa y unos besitos con risas de por medio del Omega.
Y así fue como Jungkook tuvo que tener más cuidado cuando su hijo lo veía besando a su hermoso esposo.
Ahora la familia se había estacionado en la carretera cerca de la cabaña que el alfa rentó para esas 2 semanas.
Cuando salieron del auto, el ambiente estaba templado, perfecto para comenzar la mañana, desempacando las cosas que trajeron.
-Respirar aire fresco y fuera de la ciudad es lo mejor -comentó el alfa-
-El ambiente fuera de la ciudad en muchos casos es lo mejor, despejaremos nuestra mente y la haremos volar -dijo el Omega, mientras cargaba a un muy despierto Misung-
El cachorro prácticamente veía todo a su alrededor con sus ojitos bien abiertos.
-Tiene tu mirada kookie, y lo hace justo como cuando tu miras algo nuevo, brillan sus ojos de ambos -dijo encantado el Omega- Tu crees que en estas dos semanas ¿Podremos conocer a su Lobito?
-Es lo más probable mi Mochi, además su pelaje nos dará un poco la respuesta de a que linaje pertenecerá en un futuro -se acercó a su pareja- y sea lo que sea que pase ambos estaremos muy felices.
-Eso es cierto Kookie, gracias por calmarme -suspiro enamorado-
La pareja poco a poco entró en su burbuja de amor, dejando a un Misung nuevamente confundido por esa aura, incluso los aromas de sus papis se hacían más fuertes, causando que se emocionara más de lo que ya estaba.
Jungkook estaba a punto de juntar sus labios contra de los de JiMin, cuando....
-Ah! -ese pequeño gritito, hizo que parará-
-Pequeño celoso -lo recriminó Jungkook- Pero sabes. .....hay algo en lo que no me podrás detener.
-Que?..... Kookie! No! -grito entre risas JiMin, no pensaba que su esposo lo iba a alzar entre brazos con Misung y todo, tuvo que acomodar mejor a Misung entre su pecho-
-Ahora quien es que hace reír a papi MiMi -le saco la lengua divertido-
-Pero antes avisa que harás algo conmigo, alfa tonto!, pude haber soltado a Misung -contestó el Omega, sabía que sus instintos habían salido a flote al ver una problemas amenaza contra en bien de su cachorrito-
-Se que eres muy cuidadoso con eso Mochi, pero mi intención no era que te asustaras -plantó un pequeño besito en la frente de su pareja-
Con todo Omega y cachorro en brazos de su pareja, Jungkook comenzo a avanzar a pequeños pasos hacia la cabaña.
Se podía notar que eran una familia muy hermosa y muy unida, sobre todo entre el alfa y el Omega, se notaba desde millas que se amaban con todo el corazón.
Porque el corazón de JiMin aún latía como loco cuando su Kookie le daba besos.
Porque el corazón de JungKook aun latía como la primera vez que JiMin le dijo un te amo, o cuando su MiMi apareció en su vida.
Ambos corazones latian como la primera vez que se conocieron y se enamoraron del uno al otro....
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Cayó la noche, prácticamente se la pasaron toda la tarde sacando las cosas del auto en el que llegaron, Jungkook batalló con hacer dormir a Misung, pero lo logró a fin de cuentas.
Mientras que JiMin alistaba todo en el cuarto para la hora de dormir junto a su alfa y cachorro. Las dos semanas dormiría en compañia de los amores de su vida.
Aunque también no sabía cómo hacer para que la hora de comer de Misung no se entrecruze con el horario especial que tenía algunas veces en el que JungKook le ayudaba.
Misung se suponía que debía haber despertado hace unas 3 horas, no quería que durmiera mucho en la tarde y que después no lo haga en su hora habitual.
Pero su alfa lo convenció de que un día de que durmiera fuera de su horario no estaba mal. Que es más podría desarrollar un poco sus instintos afuera en compañia de ellos.
JiMin agradecía que la noche estaba fresca, no hacia mucho frío, por lo que podrían hacer una fogata y comer malvaviscos junto a Misung.
Sería su primera fogata en familia....
---------------------------------------------
Hola JeonMins
Les traigo un nuevo capítulo más de está mini serie.
Perdón por dejarlos por mucho tiempo, la escuela no me deja mucho tiempo libre. Pero tranquilos me va muy bién 👍.
Cuídense mucho y gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Pechitos | KookMin
Fiksi PenggemarJiMin un Omega quien hace unos 5 meses trajo a la vida en fruto de su amor con su alfa JungKook, un pequeño cachorrito de 5 meses llamado Misung, quien les trajo felicidad. Pero también le trajo a JiMin un dolor poco común en una sona donde su cach...