Blanco... todo a mi alrededor siempre ha tenido ese color, las medicinas, la habitación, los trajes de las enfermeras, las cortinas, el piso, las nubes que observo a través de mi ventana cada mañana, incluso los glóbulos que me están matando, todo es tan blanco que me ciega.
- Paciente Wei, ¿Cómo se siente el día de hoy? — Preguntó la doctora Wen mientras revisaba su condición.
- Si te digo que estoy bien, ¿me creerías? — Respondió Wei Ying intentando sonreír.
- ... — Wen Qing no sabía que responder.
Su enfermedad estaba muy avanzada, sabía que su final llegaría pronto, pero no pensó que moriría esa misma noche.
Al despertar todo a su alrededor estaba negro, no podía ver ni oír nada, pero en lugar de asustarse o sentir miedo se encontraba en paz, no había dolor, ni tristeza, era como si todo aquello que lo hacía sufrir nunca hubiera existido.
- Lamentable... tan lamentable...
Una voz hacía eco en la cabeza de Wei Ying.
- Pequeño, ¿por qué sientes alivio al morir? — Preguntó aquella misteriosa voz.
- No lo sé... tal vez sea porque mi vida no tenía sentido. — Respondió Wei Ying.
- ¿Por qué no tenía sentido? — Replicó aquella voz.
- Estaba enfermo. — Respondió Wei Ying de manera indiferente.
- Sí no hubieras estado enfermo, ¿qué sentirías?
- No lo sé, y pensarlo ahora no tiene sentido ¿no crees? — Respondió Wei Ying con sarcasmo.
- Un mes... te daré un mes... entonces déjame oír tu respuesta.
- ¿Qué quieres decir? ¿Quién eres? — Preguntó Wei Ying confundido.
- Me han dado muchos nombres a lo largo de la historia, pero digamos que soy tu espíritu guardián, en un mes nos volveremos a encontrar, buen viaje.
- ¡E-Espera!
(...)
Wei Ying escuchaba las aves, olía la naturaleza, sentía la brisa y los rayos de sol en su rostro, era casi como un sueño.
- Joven... Joven... — Se escuchaba como alguien lo llamaba. - ¿Joven se encuentra bien?
- Blanco... — Murmuró Wei Ying al abrir los ojos y encontrarse con un hombre vistiendo aquel color.
- ¿Puede levantarse?
- ¿Qué... Quién...? — Después de recuperar un poco sus sentidos, Wei Ying se sentó rápidamente y observó sus alrededores, todo era rural, no había rastro del hospital o la ciudad, se encontraba en un ambiente completamente distinto al que conocía.
- ¿Dónde... estoy...? — Preguntó Wei Ying confundido.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que estuvimos juntos
FanfictionMundo alternativo de MDZS. Una vida, una muerte, así debería ser, pero ¿qué sucedería si tuviéramos una prorroga de lo inevitable? ¿Sería una bendición o un castigo?