Retrato

484 79 3
                                    

El día estaba tranquilo, los rayos de sol entraban por la ventana iluminando la habitación, los pájaros cantaban y Wei Ying estaba en silencio. Esto último extrañaba a Lan Zhan quien de cierto modo ya se había acostumbrado al ruido inevitable que venía con su compañía, pero la calma duró poco.

- ¡Lan Zhan! Tengo algo para ti, ¿quieres verlo? — Dijo Wei Ying emocionado.

Lan Zhan levantó la mirada y vio como Wei Ying se aproximaba a su mesa escondiendo algo detrás de él.

- ...

- Aunque no digas nada se que quieres verlo. — Dijo Wei Ying mientras se sentaba frente a él.

Entonces mostró lo que escondía en su espalda, era un retrato, inesperadamente estaba muy bien hecho, tanto así que Lan Zhan no pudo evitar sentirse halagado por ser el modelo.

- ¿Y bien? ¿Te gusta? — Preguntó Wei Ying presumiendo su habilidad.

- Mn. — Asintió Lan Zhan.

- Jajaja, eso es bueno, ya que es un recuerdo. — Dijo Wei Ying sonriendo mientras añadía su nombre en la esquina de su obra.

(...)

Pasar el tiempo con Lan Zhan se había vuelto algo tan natural para Wei Ying que no podía creer que solo habían pasado 29 días desde que se conocieron.

- Lan Zhan, ¿crees en las almas gemelas? — Preguntó Wei Ying mientras divagaba.

- Cuando leí sobre ello pensé que era solo fantasía, pero después de conocerte yo... — Wei Ying se contuvo y no terminó lo que estaba diciendo.

- Sí. — Respondió Lan Zhan.

- ¿Eh?

- Si creo en las almas gemelas. — Dijo Lan Zhan mientras lo miraba directamente a los ojos.

Por algún motivo Wei Ying se sintió avergonzado así que desvió su mirada.

- Jaja, ya veo. — Contestó ligeramente sonrojado.

- "Te quiero"... — Murmuró Lan Zhan.

- ¿¡Eh!? — Vociferó Wei Ying sorprendido.

- Las palabras importantes de esa noche... la respuesta es "te quiero" — Respondió Lan Zhan mientras en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa.

Continuará.

El tiempo que estuvimos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora