Identidad

530 72 5
                                    

- Tú... ¿Quién eres?

Era una pregunta simple, pero miles de pensamientos inundaban la cabeza de Wei Ying.

(Soy... ¿una reencarnación?, ¿un fantasma?, ¿una persona interdimensional?, o simplemente un tipo delirante... sea lo que sea, en este mundo lo único que tengo es mi nombre.)

- Soy Wei Ying. — Respondió finalmente.

- ... — Lan Zhan lo observó en silencio mientras apretaba su agarre.

La mirada de aquel joven era muy intensa, pero no lo incomodaba.

- ¿Y tú quien eres? — Preguntó Wei Ying.

- ... Lan Wangji. — Respondió.

- Es un buen nombre. — Dijo Wei Ying mientras se acercaba lentamente a Lan Zhan. - Dime Wangji... ¿te diste cuenta? — Susurró cerca de su oído.

Lan Zhan se alejó rápidamente. - ¿De qué hablas? — Preguntó mientras sostenía el mango de su espada.

- ¡Jajaja! Me mirabas con tanta intensidad que me preguntaba si te diste cuenta de mi belleza. — Respondió Wei Ying mientras se reía.

- ... Ridículo. — Soltó Wangji ante semejante respuesta.

Más tarde, esa misma noche, Wangji explicó sobre las reglas que había en la secta y como sería castigado si las rompía.

- ¿¡3000 reglas!? — Vociferó Wei Ying sorprendido.

- El ruido está prohibido en Recesos en la Nube. — Dijo Lan Zhan con un rostro inexpresivo.

- Agh... ¿Cómo se supone que voy a disfrutar mis últimos días con tantas reglas? — Refunfuñó Wei Ying en voz baja.

Al voltear Wei Ying notó que Wangji lo seguía mirando fijamente.

- Wangji... sé que soy apuesto, pero si sigues mirándome de esa manera harás que te malinterprete. — Dijo Wei Ying provocándolo.

- ... Ridículo. — Respondió Wangji con tono irritado desviando su mirada.

Después de recibir una advertencia, Wei Ying finalmente fue liberado del pesado joven de ojos dorados, pero no esperaba que ese solo sería el inicio de sus problemas...

Continuará.

El tiempo que estuvimos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora