Latidos

498 80 9
                                    

Wei Ying no pensó que Lan Zhan realmente recordaría sus palabras, así que no sabía como lidiar con la situación, ¿qué iba a pasar ahora? ¿qué sentía Lan Zhan por él?.

- Lan Zhan yo... — Wei Ying estaba demasiado sorprendido.

- Wei Ying, mírame. — Dijo Lan Zhan.

Wei Ying levantó la mirada, pero no podía descifrar los sentimientos de Lan Zhan.

- Jajaja, realmente no se en qué estás pensando, tu rostro es tan inexpresivo Lan Zhan... — Dijo Wei Ying riendo nerviosamente.

Lan Zhan se acercó a Wei Ying, tomó su mano y la colocó en su pecho.

- El rostro no dice nada, escucha los latidos. — Respondió Lan Zhan apretando su mano con fuerza.

Su ritmo cardíaco estaba acelerado, Wei Ying podía sentir claramente cada latido, era como si de alguna manera estuvieran conectados.

- Lan Zhan...

Cuando sus miradas se encontraron Wei Ying sintió como si estuvieran solo los dos en el mundo. Incluso aguantó su respiración cuando notó que Lan Zhan parecía mirarlo con dulzura, como si fuera especial.

Wei Ying y Lan Zhan acercaron sus rostros lentamente uniendo sus labios en un delicado beso. Era apenas un roce, pero fue suficiente para confirmar sus sentimientos.

- De seguro esto rompe más de una regla. — Dijo Wei Ying mientras sonreía tiernamente.

- Mn. — Asintió Lan Zhan.

A pesar de que era un momento realmente feliz, Wei Ying  no podía dejar de pensar en el hecho de que este maravilloso sueño terminaría en un día.

- Ya que estamos rompiendo reglas... "atrapame" mañana otra vez. — Dijo Wei Ying refiriéndose al toque de queda.

- Está bien. — Respondió Lan Zhan sin imaginar que ese sería su último encuentro nocturno.

Continuará.

El tiempo que estuvimos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora