Arrepentimientos

488 70 5
                                    


Luego de esa noche Lan Zhan fue atrapado y duramente castigado por romper las reglas, Wei Ying intentó ayudarlo diciendo que fue él quien lo obligó, pero el hecho de que se encontraran tras el toque de queda ya era motivo suficiente para castigarlo.

*Pum Pum* — Los miembros comenzaron la reprimenda con las tablas de castigo.

Después de ver como Lan Zhan era golpeado incontables veces intentando contener su dolor, Wei Ying se llenó de un sentimiento de culpa e impotencia.

Más tarde buscó a Lan Zhan por todos lados sin encontrarlo, entonces recordó que Xichen le había comentado que un buen sitio para aliviar el cuerpo era el estanque frío de la colina trasera, así que decidió ir a ese lugar.

Cuando llegó, Lan Zhan se encontraba ahí, la mayor parte de su cuerpo estaba sumergida en el agua, pero en sus hombros descubiertos se veían los evidentes moretones.

- ¡Lan Zhan! — Vociferó Wei Ying mientras se quitaba la ropa y entraba al agua.

Lan Zhan solo lo miró sin decir una palabra.

- ¡Agh está helada! — Murmuró Wei Ying temblando mientras se acercaba al joven jade. - Tienes un muy buen cuerpo. — Dijo sonriendo para romper el hielo.

Lan Zhan desvío su mirada mientras sus orejas se tornaban ligeramente rojas.

- Vamos Lan Zhan mírame, en verdad lo siento. — Suplicó Wei Ying tiernamente sujetando su brazo.

- No es necesario. — Respondió Lan Zhan liberándose de su agarre.

- ¿Te da vergüenza? — Susurró Wei Ying provocándolo.

Lan Zhan tomó su ropa y salió rápidamente del agua. - ...Descansa. — Dijo antes de irse sin mirar atrás.

- Nos vemos. — Respondió Wei Ying aliviado mientras sonreía.

(...)

Ya habían pasado veinte días desde la llegada de Wei Ying a este mundo, así que esa noche decidió vivir sus últimos momentos sin arrepentimientos.

Continuará.

El tiempo que estuvimos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora