Luego de medio mes las cosas seguían prácticamente igual, lo único diferente era que los encuentros nocturnos eran cada vez más largos, como si el joven jade disfrutara de su compañía.
Ya había pasado un buen rato desde que Lan Zhan lo "atrapó" tras el toque de queda, así que Wei Ying no podía evitar observar a aquel apuesto joven que resaltaba bajo la luz de la luna, pero había algo que le intrigaba...
- Lan Zhan, ¿esto es solo decorativo? — Preguntó Wei Ying tomando la punta de la cinta atada a su frente.
- ... No. — Respondió Lan Zhan un poco aturdido.
- ¿A sí, cuál es su función?
- "Regularse uno mismo" — Respondió Lan Zhan mientras apartaba su mano. - Solo podemos tocarla nosotros, familiares o la persona que amemos. — Agregó.
- ¡Oh, lo siento! — Dijo Wei Ying dándose cuenta de lo que acababa de hacer.
- Está bien, no lo sabías. — Respondió Lan Zhan mientras sus orejas se tornaban ligeramente rojas.
Viendo la reacción de Lan Zhan, Wei Ying no podía evitar sentirse avergonzado también, así que el resto del tiempo continuaron en silencio.
- N-Nos vemos mañana. — Dijo Wei Ying mientras sonreía nerviosamente.
- Mn. — Asintió Wangji.
(...)
A pesar de que ya había pasado un buen rato desde que Wei Ying estuvo con Lan Zhan, sus latidos aún seguían acelerados, sentía un ligero hormigueo en el abdomen y no paraba de sudar.
- (¿¡Qué demonios me está pasando!?) — Pensó Wei Ying avergonzado mientras apretaba su cara con ambas manos.
(...)
- Ya quiero que sea mañana... — Murmuró Lan Zhan mientras se acostaba a dormir.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que estuvimos juntos
FanfictionMundo alternativo de MDZS. Una vida, una muerte, así debería ser, pero ¿qué sucedería si tuviéramos una prorroga de lo inevitable? ¿Sería una bendición o un castigo?