Lan Zhan había salido a su ronda de vigilancia como de costumbre cuando se encontró con una silueta en uno de los tejados, al acercarse lo suficiente notó que era un joven desconocido, simplemente estaba ahí, sentado mirando al cielo, la tenue luz de la luna iluminaba su rostro, sus ojos grises parecían brillar mientras apreciaba la vista nocturna, era una escena muy normal pero no podía apartar su mirada de él, era como si en cualquier momento fuera a desaparecer como una ilusión.
- ¿Qué estás haciendo aquí? — Preguntó Lan Zhan como si intentara confirmar que lo que estaba viendo era real.
Cuando aquel misterioso joven volteó y sus miradas se cruzaron, Lan Zhan sintió como si una corriente atravesara su cuerpo, nunca había sentido algo igual en toda su vida.
Hubo un momento de silencio pero cuando aquel joven finalmente habló dijo algo totalmente inesperado:
- La luna... está muy bonita esta noche ¿no te parece?
El joven mostraba una bella sonrisa mientras hablaba, pero de alguna manera Lan Zhan sintió una gran tristeza provenir de aquellas palabras.
- ... ¿A qué secta perteneces? — Preguntó Lan Zhan para identificarlo ya que esa misma tarde habían recibido a varios aprendices en el Clan para su adoctrinamiento.
- ¿Secta? Emm... no pertenezco a ninguna, digamos que fui recogido por un amable caballero muy parecido a usted. — Respondió Wei Ying despreocupadamente.
- Xichen... — Murmuró Lan Zhan.
Lan Zhan confiaba en el buen juicio de su hermano, pero no podía ignorar que aquel joven estaba rompiendo el toque de queda así que de un salto llegó donde él y lo tomó de la muñeca.
- Ven conmigo. — Dijo mientras tiraba de su brazo.
Pero al tocarlo Lan Zhan se sorprendió, sentía su calor a través del tacto pero no podía sentir ningún tipo de energía en él, era como si sujetara un cadáver.
- ¿A dónde me llevas? — Preguntó Wei Ying mientras forcejeaba pero no obtuvo ninguna respuesta.
- ...
Después de un momento el joven de ojos dorados se dio vuelta.
- Tú... ¿Quién eres? — Preguntó.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que estuvimos juntos
FanfictionMundo alternativo de MDZS. Una vida, una muerte, así debería ser, pero ¿qué sucedería si tuviéramos una prorroga de lo inevitable? ¿Sería una bendición o un castigo?