Comienzo

733 102 25
                                    

Al recuperar la consciencia, Wei Ying estaba nuevamente en aquel espacio negro vacío.

- Bienvenido. — Dijo la voz en su cabeza. - Me gustaría escuchar tu respuesta ahora.

- Eres demasiado impaciente señor "guardián", por que no platicamos un poco primero. — Respondió Wei Ying.

- Jajaja, parece que tu humor sigue siendo el mismo. — Replicó la voz.

- Bueno, sabía que terminaría de esta manera así que no te culpo por ir directo al grano.

- ¿Es así? Entonces cual es tu respuesta. — Preguntó.

Hubo un breve momento de silencio.

- ... gracias. — Dijo Wei Ying.

La voz estaba un poco confundida, ¿aquel joven sentía agradecimiento al morir?, ¿qué no era eso lo mismo que sintió la vez pasada?, ¿nada cambió?

- Gracias por regalarme ese sueño. — Agregó.  - Fue por ti que pude sentir en un mes todo lo que no había sentido en 15 años. Gracias por dejarme conocer a Lan Zhan... de verdad agradezco el tiempo que estuvimos juntos... no te pido regresar a su lado, pero si existe algo como la reencarnación, permíteme nacer en su mundo. — Dijo con una sonrisa mientras su alma se consumía lentamente.

Fue entonces que la voz comprendió. Wei Ying no estaba agradecido por su muerte como en su primer encuentro, ahora estaba agradecido por la efímera vida que se le había otorgado.

- Adiós mi niño. — Dijo la voz cuando el alma de Wei Ying desapareció por completo.

(...)

[16 años después]

- HanGuang-Jun, ya nos hicimos cargo de los cadáveres ambulantes, Madam Mo nos espera adentro. — Informaron los aprendices.

- Mn. — Asintió Lan Zhan mientras se dirigía a confirmar que todo estuviera en orden.

A pesar de que la cacería había concluido, la noche era más silenciosa que de costumbre, incluso la luna brillaba más intensamente que otros días, era un ambiente inusual.

Mientras revisaba los alrededores de la mansión divisó una silueta en uno de los tejados, al acercarse notó que era un joven.

- Tú, ¿Quién eres? — Preguntó Wangji.

Al escucharlo, el joven se dio la vuelta y mientras sonreía dijo:

- Soy Mo XuanYu.

— Fin —

Nota: Asi concluye esta historia, gracias a todos los que me leyeron hasta el final :')

El tiempo que estuvimos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora