— Con ustedes quiero hablar —salió de mi boca al entrar a la casa después del trabajo, y ver al lobo y al demonio comiendo en la cocina —. ¿A dónde fuiste? — le pregunté molesta a Blake.
— Respóndele — dijo Michael llevándose un pedazo de tarta a la boca viendo divertido la escena.
— Eh… llevé a Michael al instituto. — respondió dudoso y le dirigió una mirada fastidiada al lobo
—¿Todavía vas al instituto? —le pregunté ahora al lobo.
— ¿Tan viejo me ves?— bromeó con la boca llena.
—De todos modos, hoy en la mañana le pregunté a Víctor a dónde fueron y él me respondió que no sabía. Expliquen eso — les exigí a los dos.
—No tengo idea — respondió el lobo con simpleza. Presione con la mirada pero solo se encogió de hombros. Quizá al tío Víctor se le pasó contarme ese detalle y yo malinterpreté todo.
—Te compré algo, ya vuelvo — interrumpió Blake que antes de poder decirle algo salió corriendo hacia las escaleras.
—¿Qué sabes del chico rubio, el tal Will? —aproveche que Blake se fue para preguntarle a Michael. No quiero que mi hermano empiece a celarme por tener curiosidad sobre un chico.
— William Ivanovich, hermano de Evan y James Ivanovich e hijo menor del señor Alexander y la señora Elizabeth Ivanovich. —respondió mientras despedazaba a su tarta de chocolate.
—Ok y ¿algo más aparte de eso? — insistí.
—Es un buen chico, trabaja con mi mamá. — el chico seguía engullendo su postre.
— ¿Sabes cómo llegó a ser un vampiro?
—Supongo que alguien lo mordió — bromeó.
— Habló en serio.
—Yo también — comenzó a reír pero notó que yo no lo hice entonces dejó de hacerlo —, no, no lo se. Son bastante reservados y nosotros respetamos eso. ¿por qué tanta curiosidad con él? — entrecerró los ojos casi terminando de comer.
— Me invitó a dar un paseo con él. —le respondí nerviosa
— Ah, nada de que preocuparse, seguro le gustas o tiene curiosidad por conocer más de ti ¿quién sabe? — se encogió de hombros restándole importancia.
—¿Gustarle? ¿yo? Apenas nos vimos dos veces — era ridículo eso, no puede gustarte una persona con la apenas viste unos días y con quién solo cruzaste una que otra palabra.
— Tiempo suficiente, ¿tú te viste en el espejo? Eres hermosa, nunca vi ojos azules como los tuyos — remarcó. Como si fuera que lo estaba diciendo resultara más que obvio —. Si no fuera porque somos parientes yo también estaría colgado de ti. — finalizó antes de que Blake bajara las escaleras y llegara hasta mi.
— Aquí está. Para ti. — dijo el demonio entregándome una caja blanca rectangular.
—¿Qué tenia de malo el teléfono anterior? — dije abriendo la caja encontrando un teléfono nuevo impecable.
— Dile — volvió a molestarlo el lobo.
— ¿Están escondiéndome algo? — le pregunté a los dos al notar su actitud bastante rara.
— No escondemos nada — dijo Blake sin más —. Estaba muy dañado. Este es mejor. — apuntó con el dedo el móvil en mis manos.
— Ok, gracias. Un regalo innecesario pero gracias. — le agradecí dándole un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Sangre
FantasyAres Anderson, una joven híbrida de 19 años ha vivido como una humana común y corriente toda su vida. Su hermano, Blake Anderson se encargó de que no sintiera ni la más mínima curiosidad por saber qué contiene su otro lado sobrenatural. William Ivan...