En algún momento de la noche, la música empezó a sonar más fuerte, la botellas vacías eran más que las llenas, y todo el mundo parecía realmente feliz.
Donghyuck, quien había aprendido de uno de los amigos de Taeil, había sido el animador de la fiesta, ya que según él, siempre se necesitaba uno para que la fiesta no muriera, o eso le había enseñado Johnny.
Los hizo jugar algunos tontos juegos, así como también hizo una improvisada competencia de baile.
— Esto de ser animador, es realmente agotador. — Se dejó caer en el sofá junto a su novio, quien charlaba con Jeno en el otro extremo del sofá.
— No sabes quedarte tranquilo, que es distinto. — Dijo Jeno, bebiendo de su vaso después de que Donghyuck lo mirara fijamente.
— Tiene razón. — Lo acompañó Mark, pellizcando una de sus mejillas. — ¿Estás divirtiéndote al menos?
— Claro que sí, imposible no divertirme si tengo material para molestar a Renjun. — Se burló. — Ya está ebrio.
— ¿Y tú no? — Preguntaron los dos mayores al mismo tiempo.
— Sí, también, pero Renjun es más divertido cuando está ebrio, Jaemin también, los dos están perdidos. — Se encogió de hombros. — Vamos a bailar, Mel. — Tomó impulso para ponerse de pie, extendiendo su mano para que Mark la tomara. — Te invitaría a bailar con nosotros, Jen, pero no creo que sea demasiado cómodo bailar con tu ex y si actual novio.
— Donghyuck cierra la boca. — Murmuró Mark, mirando a Jeno totalmente avergonzado, sin saber donde meterse. — Está ebrio, Nono.
— Como todos. — Dijo sonriendo. — No se preocupen, prefiero bailar con mi novio. — Terminó de beber de su vaso, poniéndose de pie también.
— ¿Novio? — Preguntó Donghyuck rápidamente, olvidando su estado de ebriedad por un segundo.
— ¿Estás saliendo con alguien de aquí? — Preguntó Mark, tan perplejo como Donghyuck.
— Oh, miren eso, Sungchan y Chenle se están besando. — Apuntó en alguna dirección, huyendo cuando los otros dos automáticamente miraron hacia el florero que había apuntado. — Chismosos, son chismosos. — Se fue murmurando, sonriendo para si mismo. — Una pareja de chismosos. — Movió su cabeza al ritmo la música, empezando a prepararse una nueva bebida. — Oh, Jeno tonto, hablaste de más, y ahora tienes a los chismosos sobre ti, grandísimo tonto.
— ¿Estás hablando de ti mismo en tercera persona? — Miró a su lado, viendo a Renjun con una sonrisa divertida en su rostro, apoyando su peso en una de sus manos sobre la mesa. — Eres adorable.
— Y tonto, Jeno tonto. — Tiró sus labios hacia abajo, pareciendo angustiado.
— No digas eso, ¿Por qué dices eso? — Frunció su ceño.
— Tal vez le sugerí a Donghyuck y Mark que tenía novio...
— Bueno, y tienes novio, ¿cuál es el problema?
— Tal vez también sugerí que estaba aquí.
— Eso también es cierto. — Dijo despreocupadamente. — Bien, entiendo a lo que vas. — Frunció su nariz por un segundo. — Tal vez debimos decirles sobre nosotros antes de venir aquí, así no tendría que llevarte al patio para poder besarte. — Suspiró sin dejar de ver al menor. — Vamos a bailar, eso lo solucionará, olvídate de los chismosos. — Tomó su mano, guiándolo por la pista de baile. — ¡Encontré un cachorro! — Dijo emocionado cuando se encontraron con Jaemin.
— ¡Es precioso! ¿Lo adoptamos? — Siguió el menor de todos, haciendo cosquillas en el mentón de Jeno.
— Ya me encargué, se llama Jeno. — Asintió totalmente orgulloso. — ¡Es adorable!
ESTÁS LEYENDO
friends; norenmin
FanfictionRenjun y Jaemin eran novios, eso Jeno lo tenía bastante claro, él jamás haría algo para interponerse entre su relación, menos cuando Renjun había sido el único que lo había aconsejado en cuando a su enamoramiento de Jaemin. Algo extraño, sí, pero e...