personajes¡!

172 14 0
                                    

Huang Renjun/ Hwang Injun
Edad: 21 años
Sexualidad y pronombres: Gay, he/him.
Carrera: Diseño Gráfico. - 7mo semestre.
Datos:
• Se mudó a Corea a los siete años, su primer amigo fue Yangyang, con quien compartió hasta que inició la escuela, ahí Yangyang le presentó a Jaemin.
• Su padre lo abandonó a la edad de once años, poco después Yangyang se fue también del país, lo que le generó un profundo trauma por abandono, el cual nunca trató a pesar de saber que existía.
• A sus quince años aceptó que estaba enamorado de su mejor amigo, Jaemin, desarrollando también cierto tipo de dependencia emocional hacia él.
• Poco antes de su cumpleaños número veintiuno, se encontró con su padre biológico, Lim, lo que le causó un crisis emocional, alejándolo del mundo real. Donghyuck, otro de sus mejores amigos, lo ayudó a conseguir ayuda profesional.

Na Jaemin.
Edad: 20 años.
Sexualidad y pronombres: Bisexual, he/him.
Carrera: Fotografía. - Último semestre.
Datos:
• De pequeño, no le agradaba para nada Renjun.
• A sus catorce años empezó a cuestionarse su gusto por los chicos. Un año más tarde, salió del clóset con sus padres, lo que fracturó su relación con su madre.
• En la secundaria estuvo en el equipo de fútbol, de baile, en el club de ciencias, de fotografía, y en el periódico escolar, también fue parte del centro de estudiantes. 
• Cuando ingresó a la universidad, también empezó a hacer voluntariado en un asilo cercano a su institución.
• Después de la crisis de Renjun, se quedó junto  a él a pesar de todos los problema que estaba teniendo con su madre.

Lee Jeno.
Edad: 21 años.
Sexualidad y pronombres: Bisexual, poliamoroso, he/him.
Carrera: Diseño automotriz. - 7to semestre.
Datos:
• Sus padres están separados, pero tiene una buena relación con ambos.
• Se unió al grupo al iniciar la secundaria, ha gustado de Jaemin desde entonces, sin embargo, no era consciente de ello.
• Estuvo en una relación con Mark Lee.
• No tenía una buena relación con Renjun, estuvieron fingiendo que era así por su amistad en común con Jaemin.
• Al mismo tiempo que Renjun tenía su crisis, él también tuvo la suya al descubrir sus sentimientos por Jaemin, lo que llevó a la ruptura con Mark, y un distanciamiento con Jaemin, sin embargo, en ese período de tiempo, logró acercarse a Renjun.
• Desde entonces, se define a si mismo como poliamoroso.

Lee Donghyuck.
Edad: 21 años.
Sexualidad y pronombres: Gay, he/him.
Carrera: Ingeniería Comercial. - 5to semestre.
Datos:
• Mejor amigo de Renjun desde los catorce años, aunque en un principio no lo soportaba porque sólo hablaba de Yangyang.
• Cerca de sus diecisiete años, su padre lo echó de la casa al descubrirlo con su novio de aquel entonces, vive con su amigo Taeil desde entonces.
• Tiene contacto con su madre, aunque bastante reducido, ya que ella sigue las reglas de su esposo.
• Tiene unos cuantos problemas de autoestima, sin embargo, trata de vivir su vida sin prestarles demasiada atención.
• Fue el único que supo de los ataques de ansiedad de Renjun desde un principio, pero no sabía de su trauma.
• Siempre ha tratado de proteger a Renjun porque lo considera un hermano.

Park Jisung.
Edad: 19 años.
Carrera: Psicología. - 1er semestre.
Sexualidad y pronombres: Pansexual, he/him.
Datos:
• Proclamado como el hermanito de Jaemin desde que se conocieron a eso de los diez años.
• Vivía a sólo un par de casas que Jaemin, por lo que pasaban bastante tiempo juntos, y su relación era mucho más cercana.
• No le costó aceptar su sexualidad, ya que sus padres y sus hyungs le enseñaron desde muy pequeño que el amor podía presentarse de cualquier forma.
• Decidió entrar a psicología después de pensar lo interesante que era escuchar a los distintos puntos de vista en situaciones comunes.
• Está en una relación con Yis, ex-compañera de la secundaria, aunque es bastante reciente.

Liu Yangyang.
Edad: 20 años. - 5to semestre.
Sexualidad y pronombres: Pansexual, he/him.
Carrera: Diseño Gráfico.
Datos:
• Se mudó a Corea por primera vez a los seis años.
• Cuando Renjun llegó al vecindario, él fue el primero en presentarse con sus padres en la casa de los nuevos vecinos con una cesta de frutas.
• Se mudó a Alemania a los doce años.
• Después de volver a Corea, poco antes de sus veinte años, mantuvo una relación no reconocida con Ten, uno de sus superiores en el trabajo que obtuvo en una empresa de diseño.
• En dicha empresa, se reencontró con Renjun, sin embargo, ambos dejaron el trabajo.

Mark Lee.
Edad: 21 años.
Sexualidad y pronombres: Bisexual, he/him.
Carrera: Composición musical. - 7mo semestre.
Datos:
• Trabajó junto a Renjun en una tienda de conveniencia, es donde se conocieron.
• Estuvo en una relación con Lee Jeno antes de conocer bien a Donghyuck, de quien empezó a gustar mucho antes de terminar su relación con Jeno.
• Está en una relación con Lee Donghyuck.

Yang Iseul/ Yis.
Edad: 19 años.
Sexualidad y pronombres: Bisexual, she/they.
Carrera: Comunicación Audiovisual. - 1er semestre.
Datos:
• Gustó de Jisung muchos años antes de confesarse.
• Después de muchas citas, ella dió el primer paso para su relación.
• Se ganó el cariño de Renjun y Jaemin, después de cerrarles la boca a todos diciendo que no se metieran en su relación.
• Renjun confía plenamente en ella a pesar de que no suelen encontrarse demasiado.
• Personaje totalmente ficticio y  autorreferente.

Holiwis uwuHice este pequeño apartado porque pensé que quizás hay cosas que necesitarán un contexto más adelante wkdjkske espero que sea de ayuda, sino, bno, para que sepan un poco más de esta gente juju

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiwis uwu
Hice este pequeño apartado porque pensé que quizás hay cosas que necesitarán un contexto más adelante wkdjkske
espero que sea de ayuda, sino, bno, para que sepan un poco más de esta gente juju.

friends; norenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora