Markhyuck descubre el Norenmin
Podrían llamarlo coincidencia, sin embargo, no lo era; Donghyuck había quedado con el bichito de las palabras de Jeno, así que había obligado a su novio a perseguirlo por todo el lugar.
Aunque claro que lo habían perdido de vista cuando el pelinegro apuntó el estúpido florero, pero tampoco fue demasiado difícil volver a encontrarlo.
Después de verlo entrar en la cocina con los otros dos, se quedaron por ahí cerca, más no lo suficiente como para ver o escuchar lo que sucedía ahí dentro. Y en cuanto los vio salir en dirección al patio trasero, Mark le dijo que debían detenerse, quizá Jeno estaba muy ebrio, y sólo se había equivocado con su oración.
— ¡Él nos distrajo para poder huir! Algo oculta, y ese par lo sabe, tiene sentido, Renjun estuvo incómodo alrededor de Jeno hace un par de semanas, recuerda. — Trató de convencerlo mientras lo arrastraba al piso de arriba. — No entiendo por qué, pero siento que tenía que ver, y si están sólo los tres, y Renjun y Jaemin saben quien es su novio, entonces su novio va a llegar con ellos. — Murmuró cuando estuvieron cerca del balcón que daba al patio.
— ¿Pero por qué harían todo tan misterioso? Hyuckie, nada de esto tiene sentido. — Susurró, Donghyuck puso un dedo en su boca cuando encontraron una buena posición para ver al trío de chicos. — ¿Qué está haciendo? ¿Está coqueteando con Jeno? — Preguntó en un susurro después de ver a Jaemin marcharse.
— No lo sé, estoy viendo lo mismo que tú, Milky. — Susurró también. — Hablan muy bajo, no escucho nada.
— Jeno dice algo sobre que Renjun está muy ebrio. — Dijo tratando de leer sus labios. — Y de... ¿que hay alguien precioso a quien quiere besar? — Dijo confundido.
— Guarda silen- Oh, no puede ser, ¿Qué está haciendo? ¿Qué hacen? — Preguntó alterado, pero manteniendo su voz baja. — Esos bastardos, ¡Están engañando a Jaemin! ¿Qué demonios? Se van a enterar, ¡hacerle esto a Jaeminie! ¡En su cumpleaños! Que hijos de...
— Mierda, ahí viene Jaemin. — Golpeó el brazo de su novio, señalando al pelinegro que se acercaba haciendo malabares con tres vasos en sus manos. — ¿Qué? No me digas que no los vio. — Dijo completamente perplejo al no tener ninguna reacción de Jaemin al ver a los otros dos prácticamente comiéndose. — No entiendo, Jeno sigue sosteniendo a Renjun así... Es decir, no quiero sonar como un maldito celoso, pero no me gustaría que alguien más te tomara así frente a mi, ¿Sabes, Hyuck? No cuando evidentemente no están bromeando.
— Un segundo, ¿No crees que Jaemin y Jen están muy juntos también? — Se quedaron el silencio, viendo la escena demasiado concentrados. — Y besa a Jaemin como si no hubiera tenido todas las babas de Jeno en su boca hace tres minutos. — Se quejó. — Espera... ¿Qué...? Jaemin está sonriendo mientras... Oh, shit... — Las mejillas de los dos se colorearon al instante. — Besó a los dos, Mark, besó a los dos mientras el otro veía, ¿Qué mierda está pasando?
— Wait... Si Jeno dijo que su novio estaba aquí, y está besando a Renjun... ¿Renjun es su novio? — Preguntó con su ceño fruncido y sus mejillas aún calientes.
— Cielo, Renjun es novio de Jaemin. — Dijo como si fuera obvio.
— Sí, pero... qué tal si Jeno también lo es. — Ambos se miraron con los ojos completamente abiertos.
— Está saliendo con los dos... — Concluyó, mirando por última vez los ojos de su novio antes de volver a mirar a sus amigos en el piso inferior. — Eso sí que tiene sentido, eso de que no podía ver a Jeno, que tenía miedo de decirme de qué se trataba, Jeno y Jaemin dándose miraditas... todo calza, ¡El desgraciado está saliendo con los dos! — Alzó su voz, dando un salto mientras volvía a mirar a su novio.
— ¡Mierda, Donghyuck! — Ambos miraron abajo una vez más, sobresaltándose al verse descubiertos. — ¡Sí, estoy saliendo con los dos!¡Y estaba a punto de lograr que mis novios se besaran! — Se quejó mirando a la pareja arriba de ellos.
— Creo que mejor nos vamos. — Dijo Mark con sus mejillas totalmente rojas al tener la mirada de los tres menores.
— ¡Me debes una explicación, petiso! — Los apuntó con uno de sus dedos mientras Mark tiraba de su brazo para alejarlo de ahí. — ¡Está saliendo con los dos, Mel! ¿Viste eso? Y el desgraciado no me lo contó.
— Tú mismo me dijiste que él estaba asustado por contarte algo que parecía demasiado importante para él. — Suspiró mientras se sentaba en la cama de la habitación, aún sintiendo sus mejillas acaloradas. — Pero... Pensé que a Jeno le gustaba Jaemin... ¿Eso quiere decir que nos equivocamos y siempre fue Renjun?
— ¿No entiendes, Marky? — Donghyuck se juntó a su lado. — Si Renjun está saliendo con los dos, quiere decir que le gustan los dos... Ese día dijo que no todo el mundo aceptaría a personas como él y Jeno, y yo estoy seguro de que a Jeno le gusta Jaemin. — Frunció su ceño. — O sea... A Renjun le gusta Jeno y Jeamin, a Jeno le gusta Renjun y Jaemin, y a Nana...
— Renjun dijo que estaba a punto de lograr que sus novios se besaran. — Recordó Mark. — Eso quiere decir que Jeno y Jaemin no salen entre ellos, o sea, que a Jaemin... ¿sólo le gusta Renjun?
Ninguno de los dos podía armar el rompecabezas, lo que era aún más difícil estando ebrios. Donghyuck se sentía como uno de los personajes de mentes criminales intentando descubrir cómo funcionaba la relación de esos tres.
— Personas cómo ellos... — Repitió Mark. — ¿Hay un nombre para ese tipo de relaciones?
— Poliamor. — Donghyuck chasqueó sus dedos. — Eso es, ahora entiendo porqué decía que los podían catalogar de promiscuos.
— Guau... Tampoco puedes culparlo, Haechanie, él tiene razón, no es común ver a personas poliamorosas, ni siquiera nosotros podemos entenderlo del todo. — Asintió con su cabeza, pensando en ello. — Es decir, estamos acostumbrados a que una relación sea de dos personas, y de seguro que cualquiera que piense en una relación de tres o más, pensará que se trata sólo de sexo, pero honestamente no creo que eso sea así todo el tiempo.
— Yo tampoco. — Suspiró. — Supongo que sí es complicado de explicar.
— ¿Cuánto tiempo crees que lleven saliendo? — Preguntó de pronto Mark después de unos minutos en silencio. — La verdad es que estuve pensando que a Jeno le gustaba Renjun desde hace un tiempo, pero creí que había enloquecido.
— Uh... No lo sé, no creo que mucho. — Pareció pensarlo seriamente. — Ese día que buscamos el regalo de Jaemin se veía algo incomodo, o avergonzado ante la idea de ver a Jeno, y de un día para otro, estaban siendo los mismos de siempre.
— Eso fue a finales de mes, ¿No es así? — Donghyuck asintió. — ¿Seremos los primeros en saber? — Sus ojos brillaron, mirando a su novio emocionado.
— Es probable, aunque si anduvieron besándose por ahí, de seguro alguien más los vio. — Se encogió de hombros. — Como sea, que Renjun se quede con sus dos novios, yo quiero disfrutar con el mío.
Dejó un corto beso en sus labios, sonriendo antes de tomarlo de la mano y llevarlo escaleras abajo para seguir disfrutando de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
friends; norenmin
FanfictionRenjun y Jaemin eran novios, eso Jeno lo tenía bastante claro, él jamás haría algo para interponerse entre su relación, menos cuando Renjun había sido el único que lo había aconsejado en cuando a su enamoramiento de Jaemin. Algo extraño, sí, pero e...