Hyunjin tenía el sueño muy pesado, era demasiado extraño que algo lo levante en las noches, debido a ello, se sorprendió al ver su reloj y que este marcara las tres de la madrugada.Frotó sus ojos, girando su cabeza hacía el costado, para ver si su novio estaba durmiendo, pero él ni siquiera se encontraba allí.
Se sento en la cama, y volvió a frotar sus ojos, pero frenó al escuchar un sollozo.
Se mantuvo callado, esperando para confirmar que efectivamente alguien estaba sollozando, y no era su imaginación.
——No ordene, no ordene——. Escucho la voz de Minho. Rápidamente se levanto al darse cuenta que los sollozos le pertenecían a él.
——¿Minho?—— Lo llamo, pero no hubo respuesta.
El departamento era pequeño, la cocina estaba a la vista, y si no se encontraba allí, en el único lugar que podría estar era en el baño, así que fue directo para alla.
——¿Minho?—— Volvió a llamarlo, a la vez que golpeaba la puerta.
——¡No, no!—— Gritó Minho, y se empezaron a escuchar fuertes golpes contra la pared.
——¡Honnie, por favor, dime que estás bien!—— Exclamó desesperado.
Los golpes contra la pared se escuchaban con más frecuencia y fuerza, el sollozo seguía intensificandose y la desesperación en Hyunjin no le permitía pensar con claridad, solo empujaba su cuerpo contra la puerta desesperado, intentando abrirla.
——¡Basta, basta, perdón!—— Gritó Minho, la angustia en su voz era notable.
Hyunjin dejó de empujar la puerta y se mantuvo en silencio.
——Perdón——. Se escuchó nuevamente la voz de Minho——. L-lo siento...
——¿Por qué te disculpas, Minho?
——Cambié de lugar tus cosas, e hice que te retrasaras en tu trabajo. ——. Balbuceó.
——No te hagas problema, Minho. Ya paso.
——No ordene...
——Eso tampcoo importa, no te preocupes, sal, por favor.
——No ordene, tenía que ordene y no ordene, no deje tus cosas en su lugar.
¿Ordenar? Hyunjin no entendía a que se refería Minho, todo estaba limpio y ordenano, ¿qué más quería ordenar?
O quizás ahí estaba el problema; Minho quería algo para ordenar.
——Minho, puedes ordenar mi cabello, si quieres——. Sugirió, pensando que así lograría calmar al mayor.
Todo se mantuvo en silencio por un momento, luego el sonido la puerta abriéndose se escuchó.
——Min——. Susurró asustado Hyunjin, acercándose al mayor.
Sus brazos tenían rasguños y en sus piernas se podían ver heridas más profundas que soltaban sangre.
Minho tenía su cabeza agachada, no tenía valentía para ver a su novio, se sentía muy culpable.
——Ven, gatito, te limpare las heridas——. Habló Hyunjin, con una voz dulce.
Guió hacía la cocina a su novio, y agarro el boquitin que se encontraba arriba de la heladera. Sentó a Minho en una silla, y sacó lo que usaría para limpiarlo.
——Perdón——. Dijo Minho, sin levantar la vista.
——No te disculpes, bebé... Pero no tienes que lastimarte así, no está bien. Si queres algo para ordenar, puedes ordenar mi cabello, no es necesario que te hagas daños, ¿sí?
——Pero yo no ordene tus cosas...
——No importa, amor, no importa. Lo único que importa es que estes bien.
Minho asintió, y se mantuvó callado, dejando que su novio limpie sus heridas.
Una vez terminó, Hyunjin fue a buscar un peine, y las gomitas que tenía para el pelo, se las entregó a Minho y se sento.
——Ordena mi pelo, gatito, por favor——. Pidió el rubio.
——¿Cómo quieres que lo ordene?
——Hazme peinados, por favor.
——¿Eso te hará feliz? ¿Con eso estarás bien?
Hyunjun asintió, y el de cabello violeta con una sonrisa empezó a peinar a su novio.
Él no quería que Hyunjin se enojara, quería hacerlo feliz, y si peinar su cabello lo hacía feliz, lo haría todos los días con tal de ver esa bonita sonrisa que tenía su novio.
LLEGUÉ A LOS 600 SEGUIDORES EAAAA fiesta fiesta pluma pluma gay
Estoy muy feliz, la verdad me alegra mucho que tantas personas apoyen y les guste lo que hago, como agradecimiento voy a subir esta historia y otra más que va a ser minsung, esta historia tengo pensando actualizarla dos días por semanas, los cuales serían los lunes y miércoles, quizás más adelante tengas actualizaciones todos los días jeje.
Espero que les guste y recuerden votar, así la historia sube como espuma 😛😛
GR4PEL1N0U me dijo que el hyunho es su shipp fav, así que esta historia tiene una dedicatoria especial para ti. ♡
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Manchas del pasado ✶ 』•
Historical Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᕼYᑌᑎᕼO 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ ¿Cuál es el sentido de limpiar constantemente si nunca borras correctamente las manchas? ❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ 🍄. Historia creada en su totalidad por mí. 🍄. Se prohíbe cual...