~ 14. Liberación ٭ ⿻

309 45 2
                                    

Al día siguiente, Minho llamó a su psicóloga y le pidió una visita, como no era un día en cuál tenían sesión, no podía aparecerse así nomas en el consultorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente, Minho llamó a su psicóloga y le pidió una visita, como no era un día en cuál tenían sesión, no podía aparecerse así nomas en el consultorio.

Ella aceptó, y lo termino citando a las tres de la tarde.

Minho actualmente se encontraba en el consultorio, esperando ser atendido. Hoy Hyunjin no fue con él, y esa decisión fue más suya que del menor, si bien no había problemas en que su novio lo acompañe, Minho quería hacer algo después de la sesión, y no podría hacerlo si Hyunjin estaba con  él.

La puerta del consultorio se abrió, y él se levantó, espero hasta que Sihyeon se despida de su paciente. Una vez el anterior paciente se fue, él se acercó y saludo a su psicóloga antes de entrar.

——Cuéntame Minho, ¿qué pasó?

——Tuve una pesadilla, con Haechen.

Ella sabía quién era, no necesitaba preguntar que relación tenía con ese hombre.

——¿Qué soñaste?

——Soñé que yo estaba limpiando y Hyunjin estaba cocinando, yo voy para la cocina a buscar un trapo y ahí estaba Haechan con Hyunjin, ellos empiezan a murmurar, y logró escuchar que Haechan le decía a Hyunjin que yo no servía, que no era bueno para él. —— Minho hace una pequeña pausa, para no terminar quebrando.

——Tranquilo, Minho. Respira profundo, y cuenta hasta cinco, luego sueltas el aire, y cuentas nuevamente hasta cinco.

El joven hizo lo indicado por Sihyeon, y sintió como la angustia desaparecía lentamente. Se mantuvo callado por unos segundos hasta que se sintió preparado para poder seguir.

——Ellos se dan cuenta que yo estoy ahí, y empiezan a gritarme, yo me vuelvo a la habitación y sigo limpiando, pero después de unos minutos aparece solo Haechan y empieza a criticarme, me reclamaba, me humillaba, él me decía que Hyunjin era mucho para mí, que no me amaba que no me merecía y se acercó, él empezó a pegarme...

——Tomate tu tiempo, respira profundo y exhala.

Minho respiro profundo, cerró sus ojos y con su mano simulo que apretaba el juguete, contando cada apretón que le daba.

Se mantuvo así durante unos tres minutos, hasta que por fin, su corazón volvió a latir con normalidad y el nerviosismo fue desapareciendo poco a poco.

——La escena la viví de verdad ——continuó——. Fue un día antes de que él la maté, él entraba y me gritaba en frente de mi mamá, luego me pegaba...

Ella anotó lo que el joven dijo y luego habló;

——Cierra tus ojos, Minho, por favor ——pidió, y el mencionado obedeció——. Quiero que pongas tu mente en blanco. No pienses en nada, inhala y exhala, ahora piensa en Haechan, piensa que él está aquí, en frente suyo y dile todo lo que quieras.

En su mente estaba la imagen de Haechan, pero está era mucho más grande que la suya y le daba miedo, no podía decirle lo que quería.

——Tú eres fuerte, tú debes enfretarlo ——dice su psicóloga, al ver que él no decía nada.

Minho empezó a repetir las primeras tres palabras en su cabeza, y poco a poco fue viendo como aquella figura imponente iba disminuyendo el tamaño.

——Te odio ——soltó con enojo ——. Te odio, nunca has tenido un gramo de amor por mí, ni por mamá, incluso cuando nosotros te queríamos y perdonabamos todo el daño que nos hacía. Eres malo y débil, tú eres débil, no yo. Yo no. Yo soy bueno, y seré un buen padre, haré que mis hijos crezcan sin miedos, y que se sientan amados.

» No golpeare a mi pareja, no lo hare sentir culpable por todo lo que pase, sere mejor que tú, mucho mejor, voy a ser bueno, voy a graduarme, voy a ser un gran hombre, y cuando tenga todo iré a verte, para mostrarte lo valiente que soy, para que veas que no soy ese niño débil que lloraba mientras limpiaba. Voy a ser feliz, y tú te vas a pudrir en la cárcel, porque lo mereces. Ni siquiera puedo decirte papá, porque no lo eres, y deseo con todo mi ser que el karma te vuelva, que sufras todo lo que nos hiciste sufrir a mí y a mamá. «

Al finalizar por instinto abrió sus ojos, soltando un fuerte suspiro, sintiendo que liberaba todo en esa exhalación.

——Lo hiciste bien, Minho ——lo felicitó la psicóloga, y él rompiendo en llanto.

——Lo hiciste bien, Minho ——lo felicitó la psicóloga, y él rompiendo en llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•『 ✶ Manchas del pasado ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora