El departamento era pequeño, pero aún así, Minho se levantaba muy temprano para limpiar cada rincón de este. No le gustaba el desorden ni que las cosas esten sucias, y claro, no había ningún problema en ello, estaba bien limpiar y mantener el orden de vez en cuando, pero el problema era que Minho hacía limpiazas profundas al rededor de cuatro veces al día, y si tenía tiempo lo hacía cinco o más veces.Eso era algo preocupante para Hyunjin. Si bien desde un principio noto el afán del mayor por el orden, no se preocupo, ya que no salia de la fina linea de normalidad, eran pequeñas limpiezas para mantener el orden, sin embargo, despues de aquel suceso que tuvieron, Minho volvió la limpieza como un vicio, necesitaba limpiar sin importar que, todo debía tener un orden y estar limpio, si algo se salía del orden, Minho se desesperaba, y rápidamente le pedía a Hyunjin arreglar su pelo, incluso eso de cepillar su pelo se volvió como una rutina, ya que todas las noches antes de dormir, Minho lo llamaba para peinar su pelo.
Hyunjin no tenía problemas con eso, le gustaba mucho que su novio lo peine y le haga peinados, pero seguía preocupándose por aquella desesperación que sentía cuando algo no estaba en lugar, es más, en algunas ocasiones, Minho le preguntaba reiteras veces si quería que limpie o que ordene algo.
Era muy extraña la actitud que adopto Minho después de aquel suceso, y aunque él le preguntaba constantemente si le pasaba algo, Minho solo negaba y le aseguraba que todo estaba bien. Pero Hyunjin no era tonto, vio nuevos cortes en los brazos y muslos de su novio, incluso noto que tenía algunos moretones, y él le pregunto, intentaba que Minho confíe, que le cuente lo que le pasaba, pero no, el mayor decía una y otra vez que todo estaba bien.
--Hyunjin, ¿estás bien?-- Preguntó Bangchan, al verlo estático con la mirada perdida.
--No--. Respondió soltando un
suspiro--. Minho se lastima y no sé que hacer para que deje de hacerlo, esta semana estuvo levantándose por las noches asustado, y repetía una y otra vez que no ordeno, después me pedía perdón, y yo no sé que hacer, me siento tan inútil cuando me pongo a llorar y le pido que ordene mi pelo.Hyunjin paso sus manos por su rostro con frustración, Bangchan se acercó y acarició la espalda del contrario.
--Podrías buscar en internet, quizás encuentres algo que te oriente en lo que él podría tener...
--Pero... ¿por qué no confía en mí, Chan? Nos conocemos hace más de cuatro años, y tenemos una relación hace un año, ¿por qué no puede confiar en mí? ¿Estaré haciendo alto mal?
--Amigo, cada persona es un mundo diferente, quizás lo que le pasa es algo muy personal o no está preparado para hablar de ello. También puede ser este tema de la convivencia, hace pocos están viviendo juntos, debes darle su tiempo--. Aconsejó el mayor.
Hyunjin quería seguir con la conversación, pero Bangchan recibió una llamada, así que tuvieron qur dejarla para más tarde.
Hyunjin agarró su teléfono y busco en internet; ¿por qué una persona se lastima?
Generalmente, se usa para liberarse de sentimientos de rabia, ira, tristeza, soledad, rencor y dolor emocional. Se efectúa para liberar esas emociones que el autoagredido no puede expresar. También, a veces, ante el sentimiento de no estar vivo, los autoflageladores se cortan para cerciorarse de que siguen vivos.
Hyunjin se asustó mucho después de leer aquel resultado, pero no se quedo simplemente con esa respuesta, busco más, porque necesitaba saber, y quería ayudar a Minho, él no quería que siga lastimandose.
En su búsqueda, descubrió que esas actitudes que tenía Minho se llaman autoflagelación, también era conocida como autolesión, según Internet, había diversas razones por la cual una persona podría llevarla a cabo, pero la que más llamo la atención de Hyunjin fue: sentir que tienen el control, ello encabaja perfectamente con la obsesión de Minho con la limpieza, le gustaba tener el control.
Aunque no estaba tan convencido de todo, era mejor tener un poco de información a ser un barco a la deriva, ¿no?
Pense que había actualizado, pero recién me di cuenta q no 🧐
Desde la próxima semana estaré actualizando todos los miércoles. Espero que les guste, recuerden votar y tomar agua. <3
¿Ustedes que creen que tiene Minho?🤔
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Manchas del pasado ✶ 』•
Historical Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᕼYᑌᑎᕼO 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ ¿Cuál es el sentido de limpiar constantemente si nunca borras correctamente las manchas? ❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ 🍄. Historia creada en su totalidad por mí. 🍄. Se prohíbe cual...