Cuando salió del consultorio, tenía un solo objetivo en su mente.Él necesitaba hacerlo, necesitaba sentirse en paz, para dejar todas las penas atrás y de una buena vez, limpiar las manchas, ya no quería seguir evitandolas o intentar borrarlas con placebos inservibles.
Odia los cementerios, no le gusta el ambiente que hay, lo que siente estando ahí no le agrada, pero ahí estaba, dirigiéndose hacía la tumba de su madre con flores en su mano.
Al ser día de semana, el lugar no estaba tan lleno, no había muchas personas y eso lo hacía sentir más confiado.
Una vez estuvo en frente de la tumba de su madre, las lágrimas salieron, y cayó de rodillas al piso, bajando su cabeza por inercia.
Todo se detuvo por un segundo, y solo sentía el peso de su angustia, el ruido dejo de sonar, su cuerpo dejo de funcionar y respiro, respiro tan profundo que sintió que atraeria a todas las almas en pena que había en aquel cementerio.
Estuvo así por un largo rato, no sabía cuanto específicamente, pero cuando se sintió un poco más tranquilo, limpió sus lágrimas y sacó las servilletas que tenía para empezar a limpiar la lapida que se encontraba con mucho polvo.
——Hace mucho que quería venir, pero no tenía la valentía para hacerlo. Pero que estés descansando... Yo últimamente no duermo bien, pero ese es un punto aparte. Tengo novio, se llama Hyunjin. Lo conocí el día que fui a denunciar a papá con la tía. Él es hermoso, él me cuida, él me quiere y me hace feliz. Estoy en terapia y me está ayudando...
Minho hizo una causa, se mantuvo callado por unos segundos.
——La he pasado mal estos años, creo que estoy vivo todavía por Hyunjin. Él es un ángel. Él con un beso me llena de vida y me da motivos para seguir, me da fuerza. Yo lo amo y sé que el también. Estoy seguro que él te caería muy bien, él le cae bien a todos... ¿Se nota que estoy muy enamorado? Él me hace feliz, me hace bien. Pero no fue todo color de rosas en mi vida, tengo cortes en mi cuerpo, he sufrido pesadilla y creo que tengo un problema con la limpieza. Pero estoy en terapia y eso es bueno. Voy a mejorar por ti, porque sé que tú hubieses querido que sea feliz.
Sus lágrimas salieron, era mucha la emoción que sentía, y había un aura en el ambiente que le generaba calidez, como si estuviera recibiendo un abrazo.
——Hoy se cumple un año más desde que te fuiste y decidí venir aquí para pedirte perdón por no haber corrido a tu llamado, por no defenderte, por ser miedoso, perdón por no poder salvarte, mami. Lo siento tanto... Estoy acá gracias a ti, tú me salvaste de él. Tú me defendiste... Te amo ma, te amo y te extraño tanto. Quisieras que vieras que estoy siendo un buen hombre, y que vieras mis logros, quisiera que me abraces. Extraño mucho tus abrazos...
Minho había terminado de limpiar la placa, así que acomodó las flores que trajo y luego se levantó del piso observando la tumba con tristeza.
——Debo irme, porque no le avise a Hyunjin que estaría aquí, él va a estar preocupado. Pero volveré para contarte sobre mi vida. Te amo mucho, y te extraño... Nos vemos ——se despidió, agitando su mano y tirando un beso hacía la tumba.
Ahora sí, se sentía de alguna forma liberada y aquella aura cálida seguía ahí, pero ahora se sentía más fuerte, como si fuera un consuelo.
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Manchas del pasado ✶ 』•
Historical Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᕼYᑌᑎᕼO 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ ¿Cuál es el sentido de limpiar constantemente si nunca borras correctamente las manchas? ❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ 🍄. Historia creada en su totalidad por mí. 🍄. Se prohíbe cual...