Hyunjin estaba desesperado, no paraba de llorar e intentarse contactar con Minho. El mayor no respondía a ninguna de sus llamadas o mensajes, y eso lo preocupaba más, ¿debía llamar a la policía?Limpio sus dedos, antes de marcar nuevamente el número de su novio.
La llamada fue rechazada pero escucho que la puerta era abierta, así que corrió hacía la entrada.
Ahí estaba Minho, con sus ojos llenos de lágrimas y su cabeza baja.
Hyunjin se acercó y lo abrazo.
——Perdón Minho, perdón, yo no quería incomodarte, perdón, no es necesario que me cuentes ahora, tomate tu tiempo y podemos hablar cuando estes preparado, no quería hacerte sentir mal——. Balbuceó entre sollozos.
——No tuve que reaccionar así, lo siento——. Dijo acariciando la espalda de Hyunjin——. Creo que estoy listo para hablar.
El rubio dejo de abrazarlo para sostener su rostro entre sus manos y poder mirarlo a los ojos.
——No quiero que te sientas obligado a hablar, bebé. No es necesario que me lo cuentes ahora, si quieres podemos dormir, y mañana u otro días hablamos.
——Quiero contartelo, Hyunjin. Yo confío en ti——. Verbalizo dejando un corto beso en los labios de su novio.
El mayor cerró la puerta y agarró la mano de Hyunjin para dirigirlo a la habitación.
Sus manos empezaron a sudar por el miedo y nervios que tenía en ese momento.
Solo esperaba que Hyunjin no se enoje, que lo entienda.
Se sentaron en la cama sin decir alguna palabra, Hyunjin no quería hablar, solo agarró la mano de Minho y la acarició.
——Ese día que nos conocimos... Yo no estaba en la florería, fui ahí porque mi gato se me había escapado para ese lugar... Yo estaba en la comisaría con mi tía——. Comenzo a contar, manteniendo su cabeza baja——. Mi papá perdió a su madre en un accidente, eso fue algo que lo golpeo bastante. Por unos meses, él estuvo muy triste y deprimido, hasta que empezo a tomar. Así era su forma de lidear con el dolor que le causaba la pérdida de su madre.
Minho hizo una pausa para tomar aire, empezando a sentir una presión en su pecho.
——Mi mamá no se preocupo, ella pensaba que después de un tiempo dejaría el alcohol pero eso no paso. Él necesitba tomar alcohol todo el tiempo para estar bien, y se volvió una adicción. El verdadero problema vino después de un año, cuando empezo a ponerse violento por cualquier cosa——. Las piernas de Minho comenzaban a temblar——. Él empezo golpeando a mamá, él la golpeaba por cualquier cosa, la insultaba y le decía cosas horrible. Ella siempre me encerraba en mi habitación para que a mí no me pase nada. Ella me cuidaba mucho, pero yo nunca pude cuidarla...
Minho con su mano libre empezo a pellizcar su pierna, su respiración se volvía irregular y su voz se quebraba, esa sensación de ahogo aparecía y el control se le estaba yendo de las manos.
——No gatito, no necesitas hacer eso, mi amor——. Dijo Hyunjin, agarrando las manos del mayor——. Respira hondo, ¿sí? El aire no te esta faltando, el aire es suficiente para los dos, respira, y el control volvera a ti, ¿sí?
Minho inhaló y exhaló repetidas veces, su respiración no se estabilizaba y sentía que en cualquier momento dejaría de respirar.
——Hyunjin, voy a morir, suelta mis manos——. Pidió entre balbuceos, poniendo fuerza para que el menor lo suelte.
——Inhala Minho, profundo, inhala profundo.
El mayor hizo caso, aunque su cuerpo seguía temblando.
——Vas a soltar el aire en tres tiempo, ¿sí?
Hyunjin contó los tres tiempos y Minho fue soltando el aire de a poco. Repitieron el proceso unas tres veces, hasta que Minho se calmo por completo.
——¿Ya estás bien, mi amor?
Minho abrazó a su novio, y comenzó a llorar.
Era la primera vez que no calmaba sus crisis con cortes o golpes a sí mismo, era la primera vez que había hablado de su pasado, y aunque no pudo contar toda la historia, una parte había sido revelada.
Lamentablemente, no era la más difícil de contar.
otro capítulo porque él otro era re cortito jeje.
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Manchas del pasado ✶ 』•
Historical Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᕼYᑌᑎᕼO 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ ¿Cuál es el sentido de limpiar constantemente si nunca borras correctamente las manchas? ❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ 🍄. Historia creada en su totalidad por mí. 🍄. Se prohíbe cual...