Hyunjin al recibir la llamada, salió corriendo hacía el hospital, dejando sus libros y mochila en el salón.La preocupación y desesperación que tenía en ese momento era demasiada como para preocuparse por cosas materiales, solo quería llegar y saber como estaba su novio.
El viaje no tardo mucho debido a que no era un horario muy transitado, de igual forma, para Hyunjin duró una eternidad.
Una vez llegó, le pago al taxista que lo llevó y salió corriendo, entrando desesperado al hospital.
——¡Hyunjin!—— Le llamó Jisung, quien se encontraba en la sala de espera, pero el nombrado no escuchó su llamado por lo ido que estaba, así que Han se levantó de su lugar para hablarle.
El rubio fue hacía la recepción para preguntar por su novio, pero antes de poder llamar sintió un toque en su brazo.
——Hyunjin, él está bien——. Le informó Jisung.
——Me siento el peor novio.
——No lo eres, Hyunjin. No te culpes por eso, él está bien, y eso es lo importante.
——¿Puedo ir a verlo?
——Tienes que hablar con el médico primero.
Hyunjin asintió, y le pidieron a unas de las enfermeras que le avisará al médico que Hyunjin estaba ahí.
Ambos se quedaron cerca de la recepción, y después de unos minutos, el médico apareció con una lapicera y carpeta.
——Buenas tardes, soy el doctor Bang——. Se presentó estirando su mano hacía Hyunjin—— ¿Usted es su pareja?
——Sí...
——¿Sabe por qué son los cortes en sus brazos y piernas, y los morotones en su torso?
——Hace unas semanas atrás, descubrí que se hacía daño a sí mismo, no sé bien la cuasa, le pregunte, y él intentó contarme, pero no logró terminar. Creo que tuvo un ataque o algo así.
——Entiendo... ¿Ha estado comiendo bien? ¿Desayuno antes de salir?
Hyunjin asintió.
——Le hicimos un análisis de orina, pero este no ha mostrado nada anormal. Así que suponemos que el desmayo se debe al estrés o angustia. Igual, lo mejor será hacerle algunos estudios más para asegurar que todo este bien, así que se quedará por un rato más.
——¿Puedo ir a verlo?
——Sí. Se encuentra en la habitación 45-A.
Hyunjin y Jisung le agradecieron al médico, antes que este se retire. Jisung lo acompaño hasta la habitación, pero luego se marchó, ya que debía volver al trabajo. Así que termino entrando solo.
——Te estaba esperando, muñequito——. Verbalizó Minho, palmeando un espacio de la camilla, cuando lo vio entrar.
——¿Estás bien? Me preocupe mucho.
Hyunjin se acercó hacía él, y le dió un besito antes de sentarse en el lugar indicado por Minho.
——Estoy bien, solo fue un desmayo. Perdón por preocuparte, me pediste que te avise...
——No lo decía en modo de reclamo, gatito...
Hyunjin tomó la mano de Minho y la acarició.
——¿Seguro que estás bien? Y no me refiero solo al desmayo.
——No...
——¿Cómo paso?
——Estaba limpiando las mesas, y tire un vaso. Lo deje muy en el borde y lo rompí.
——¿Por ello empezo el ataque?
——Sí... Bueno, no lo sé. Ya no sé que me pasa, ni como controla lo que siento.
——Creo que sería bueno consular con un psicólogo, ¿no te parece?
——Piensas que estoy loco, ¿no?
——No dije eso, Minho.
——Pero lo piensas. Quizás sería bueno ir a un psiquiátrico y manterme encerrado ahí.
——No pienso nada, Minho. Te lo digo, porque el médico dijo que no había ningún anomalía física en el análisis de orina, quizás lo que tengas no sea físico.
——Lo siento.
Hyunjin estiró su brazo hasta llegar a la mejilla de Minho, y comenzo a acariciarla.
——No te disculpes, gatito. Solo quiero que estes bien, ¿sí?
——¿Me vas a seguir queriendo si algo está mal conmigo?
——Siempre te voy a querer, amor. Y estaré contigo cuando todo se vuelva difícil, te apoyare siempre.
Minho le sonrió.
Se sentía muy afortunado por tener a Hyunjin, él era su ángel.
¿cómo andan? ¿cómo estuvo su semana?
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Manchas del pasado ✶ 』•
Historical Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᕼYᑌᑎᕼO 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ ¿Cuál es el sentido de limpiar constantemente si nunca borras correctamente las manchas? ❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ 🍄. Historia creada en su totalidad por mí. 🍄. Se prohíbe cual...