~ 1O. Preocupar ٭ ⿻

343 57 1
                                    

Minho despertó en el hospital, junto a Hyunjin a su lado, sosteniendo su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho despertó en el hospital, junto a Hyunjin a su lado, sosteniendo su mano.

El mayor quiso explicarle que fue lo que paso, pero su novio no lo dejo hablar, le dijo que no se preocupe y fue a buscar a un médico.

El médico que lo atendió fue el mismo que el de la otra vez, le contó que los estudios que le realizaron la vez pasada habían estado bien, ninguno mostraba alguna anomalía, así que el médico le ofreció hablar con una persona del sector psicológico, posiblemente lo que a él le pasaba, no era algo relacionado con el físico.

Minho termino aceptando, más por Hyunjin que por él, ya no quería causarle problemas a su novio y hablar con una psicologa lo ayudaría, él lo haría.

——Todo va a estar bien—— le aseguro Hyunjin——. Vas a estar bien.

——¿No estás enojado?

——¿Por qué lo estaría, Minho?

——Soy como un bebé que necesita que esten cuidándolo siempre, es molesto.

——Te cuidaré siempre que lo necesites.

——No puedes poner en pausa tu vida por mí.

——¿Está mal que me preocupe por ti? Ya te he dicho que no eres molesto. Te amo, Minho. Y quiero que estes bien, no me importa si eso implica tener que cuidarte como si fueras un bebé.

——Gracias—— susurró Minho, con una sonrisa, y Hyunjin le devolvió el gesto.

——¿Se puede pasar?—— se escuchó una voz detrás de la puerta, seguido de un golpe.

——Pase—— dijo Minho.

La puerta se abrió, dejando ver a una mujer.

——Hyunjin, ¿puedes venir conmigo un segundo?—— El nombrado asintió y siguió a la mujer hasta afuera——. Soy Sihyeon, un gusto.

——Hwang Hyunjin—— se presentó.

——Antes de hablar con Minho, quería preguntarte a ti sobre él. ¿Has notado algún comportamiento poco habitual en él?

——Sí... He notado que se golpea, sus brazos tienen moretones y rasguños, él intenta contarme lo le paso y porque actua así, pero siempre termina teniendo un ataque de pánico. Aunque no sé si sea un ataque de pánico, leí en internet y tenía varios síntomas...

——Entiendo, entiendo. ¿Hay algo más?

——Algo que se me hace extraño en él es que últimamente tiene un afán por la limpieza y el orden.

——¿Hace cuanto tiempo más o menos?

——Después de que lo encontré en el baño llorando, desde ese entonces.

Ella asintió y le agradeció por la información que le dió, antes de entrar a la habitación.

——¿Cómo estás, Minho?—— interrogó Sihyeon.

——Bien.

——¿Bien?

——Sí. Bien.

——¿Seguro?

——Estoy preocupado.

——¿Por qué?

——Por Hyunjin.

——¿Qué te preocupa?

——Que se canse de mí.

——Él está más preocupado por ti, que tú—— comentó ella—— ¿Eres consciente de que entraste a un hospital dos veces desmayado en un lapso menor a un mes? ¿Eso no te preocupa?

Minho se mantuvo callado.

——¿Recuerdas que paso antes de que te desmayaras?

——Sí... Hyunjin hizo que sintiera mi pulso y no lo sentí, y me desmaye.

——¿De qué estaban hablando antes de ello?

——De mi pasado...

——¿Qué te hace sentir recordar tu pasado?

——Me pone mal.

Ella asintió.

——Me gustaría hablar más contigo, e intentar profundizar en este tema. ¿Te  gustaría empezar terapia?

Minho asintió. Era lo mejor y él lo sabía, necesitaba soluciar sus problemas.

Sihyeon le pidió unos datos, y lo cito para el día siguiente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•『 ✶ Manchas del pasado ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora