La noche estaba tranquila, pero su cabeza era una máquina ruidosa que no le permitía descansar.Después de que Hyunjin lo ayudará a calmarse, ambos se acostaron a dormir, pero su mente no le permitía conciliar el sueño, estaba trayéndole recuerdos y pensamientos que no eran para nada agradables.
Minho no quería levantar a Hyunjin, él no quería seguir molestando a su novio, no podía simplemente levantarlo en medio de la madrugada, sabiendo que el menor por la mañana debía ir a la universidad, muchos problemas le había causado ya.
Se levantó con cuidado para no ocasionar un ruido que termine despertando a su novio, y fue hacía el baño.
Cerró la puerta con llave, y empezó a respirar profundo, intentando meterse tranquilo.
Una lágrima se le escapo y a esa le sigo otra, y otra, hasta que su rostro se llenaron de pequeñas lágrimas.
Ante la desesperación de no poder frenar su llanto, su respiración empezo a fallar, las paredes del pequeño baño parecía que lo asfixian y esa presión en el pecho aparecía nuevamente.
Sintio muchas ganas de vomitar de repente y un mareo hizo que todo se desequilibre. Se mantuvo quieto, sosteniéndose contra la pared, e intentó regular su respiración, soltando el aire en tres tiempo como lo había hecho con Hyunjin, pero el aire parecía escaparse de sus pulmones.
Nuevamente sintió un mareo, que lo tumbó e hizo que cayera de rodillas al piso.
Posiblemente el salteo de comidas estaba haciéndole efecto en su cuerpo.
Se acomodó, para dejar su espalda contra la pared, y ahora con sus manos libres sin alguna necesidad de sostener algo, empezo arañiar, pellizcar o hacer cualquier cosa que causara un dolor fisico en su cuerpo.
——¡Minho!—— Se escuchó el grito de Hyunjin, segundos después, el correr de unos pasos y luego el desesperado golpe en la puerta——. Abrí la puerta, por favor, no te lastimes más.
Minho quedó desconcertado al ver sus brazos. Todo sonido quedo censurado y su atención estaban en las heridas que tenía.
El dolor ya no eran sentimental, la desesperación ya no estaba, ahora tenía el control del lado sentimental, pero el dolor físico que sentía por las heridas no podía controlarlo.
——Minho, abre la puerta, por favor——. Volvió a pedir Hyunjin.
Aunque su mente estaba un poco perdida, se levantó como pudo, y terminó abriendo la puerta. Sintiendo de inmediato los brazos de Hyunjin rodearle.
——No vuelvas a lastimarte, amor, por favor. Si necesitas ayudas, puedes pedirmela.
——Lo siento.
Hyunjin no respondió, y solo acarició la espalda de su novio.
Feliz cumpleaños a nuestro
príncipe 😭💞💞
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Manchas del pasado ✶ 』•
Historical Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᕼYᑌᑎᕼO 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ ¿Cuál es el sentido de limpiar constantemente si nunca borras correctamente las manchas? ❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ 🍄. Historia creada en su totalidad por mí. 🍄. Se prohíbe cual...