Minho entró a la casa, avisandole a la única persona que lo esperaba que estaba de vuelta.
Hyunjin apareció en cuestión de segundos, y sin permitirle que diga algo, lo abrazo.——No vuelvas a hacerme esto, Lee Minho. No vuelvas a irte sin avisar, por favor...
——Lo siento mucho... ——Minho deshizo el abrazo, levantó del mentón el rostro de su novio——. Estoy bien, no hice nada, ¿sí? Ya estoy aquí ——dijo mientras limpiaba las lágrimas que corrían de Hyunjin.
——¿A dónde fuiste? Me asustaste, Minho...
El nombrado no respondió a la pregunta, agarró la mano de su novio y lo llevó hasta la cama.
——¿Puedo hacerte trenzas? ——cuestionó Minho, y Hyunjin asintió.
El mayor agarró las gomitas del pelo y el peine que se encontraba en la mesita de luz, y se sentó detrás de su novio comenzando a peinar su cabello.
——Fui al cementerio a ver mi mamá ——reveló——. Le hablé, le pedí perdón y le conte como va mi vida... Le prometí que iría a verla seguido.
——Te pude haber acompañando, Minho...
——Quería ir solo, necesitaba pensar un poco sobre todo.
——¿Te sientes mejor ahora?
——Ahora que estoy contigo sí. Lo siento por preocuparte...
——Ya paso, lo bueno es que estás bien.
Minho asintió, separando un mechón de pelo para empezar a trenzarlo.
——Quiero quedarme ——expuso ——. Quiero irme de la cuidad, y vivir en un lugar más tranquilo, no sé, quiero alejarme por un tiempo del ruido de la ciudad.
——¿A dónde quieres ir?
——No sé, podríamos buscar algún lugar. Me gustaría poder vivir con mis gatos de nuevo.
——Entonces busquemos un lugar, ¿te parece?
——¿Tú quieres mudarte?
——Sí, este departamento me ahoga ya.
Minho lo abrazó por detrás, posando sus manos en el adbomen de su novio. Hyunjin acarició sus manos y se mantuvieron así por un largo tiempo, sintiendo la paz que generaba el momento.
Quería limpiar definitivamente las manchas que le dejo el pasado, quería disfrutar de su vida, amar a su novio, mejorar y empezar a hacer cosas que le gustaban. Quería volver a tener a sus gatos con él, quería conocerse, dejar el pasado atrás y que el sufrimiento pare, quería empezar a vivir.
Minho deshizo el abrazo, y se paro, para luego sentando en frente de Hyunjin.
——Te amo mucho, príncipe ——dijo el mayor——. Gracias por apoyarme, y mantenerte a mi lado.
——No tienes que agradecerme, amor, yo también te amo.
Hyunjin acortó la distancia y lo besó, uniendo la danza de dos corazones felices y enamorados.
Ambos necesitaban una bocanada de aire, un nuevo ambiente, alejarse de la ruidiosa cuidad y empezar de nuevo, necesitaban un respiro.
Por primera vez, Minho estaba pensando en él y en su bienestar. Quería hacer una limpieza profunda de la mugre, ya no quería sentirse abrumado, ya no quería preocuparse por un vaso, ni por el orden, ni navegar en el pasado.
Las manchas ya habían arruinado mucho, se habían vuelto muy grandes y muy difícil de limpiar, pero Minho quería tener una liberación de esas manchas que le impedían respirar, quería sentirse vivo y no vivir en una pesadilla. Quería pedirse perdón a sí mismo.
Quería hablar de lo que le pasaba, no quería sentir miedo, quería ser feliz, quería empezar de nuevo.
Iba a necesitar ayuda, eso lo sabía, también tenía en claro que no iba a ser fácil, pero no le preocupaba, sabía que iba a tener el apoyo de su novio, de ese ángel que estaba ahí para cuidarlo, que conoció por casualidad y ahora era quién lo mantenía en la tierra.
No quería pensar en el pasado ni el futuro, solo quería preocuparse por su presente, por su salud y su novio.
F I N
Sí, llegamos al final. Quizás esperaban más y yo también lo hacía jaja, pensaba llegar a 20 capítulos, pero perdí toda la inspiración para está historia. Lo siento mucho por eso.
Con está historia, quería transmitirles el mensaje de que no son culpables ni deben responsabilizarse de las acciones que otros hacen mal.
Intente hablar de sus problemas, si no tienen con quien, escribanlo, pero no se ahogen, no acumulen cosas, no los vuelve débiles pedir ayuda. Además, empezando a describir lo que siente, también les puede ayudar a conocerse.
Me despido, gracias por haber apoyado la historia, sus votos y comentarios. Les quiero mucho 💘⚘❤💖🌷💜💞
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Manchas del pasado ✶ 』•
Historical Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᕼYᑌᑎᕼO 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ ¿Cuál es el sentido de limpiar constantemente si nunca borras correctamente las manchas? ❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ 🍄. Historia creada en su totalidad por mí. 🍄. Se prohíbe cual...