~ O9. Navegando en el pasado ٭ ⿻

391 55 1
                                    

Unos días después del alta, los estudios estuvieron finalizados, estos no dieron algún indicio de que algo estaba mal, todo se veía bastante normal, así que el médico le sugirió que sería bueno probar con un psicólogo, que los problemas de Minho q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unos días después del alta, los estudios estuvieron finalizados, estos no dieron algún indicio de que algo estaba mal, todo se veía bastante normal, así que el médico le sugirió que sería bueno probar con un psicólogo, que los problemas de Minho quizás no sean físicos.

Minho anduvo bien los últimos días, no sé levantaba por las madrugadas y lograba dormir bien, o bueno, eso era lo que creía Hyunjin, porque el mayor se mantenía despierto hasta que la alarma sonaba, ya que su cabeza era un caos de pensamientos, malos y buenos, pero lamentablemente eran más malos que buenos.

Aunque quería decirle a su novio que se sentía mal y no podía dormir, no podía, ya que sentía ese sentimiento de culpa o molestia, incluso cuando Hyunjin le dijo que no le molestaba.

Pero le era tan difícil hablar cuando sentía que alguien le cubría la boca constantemente, intentar explicar o expresar algo cuando estabas tan acostumbrado a guardarlo es difícil, es tan complicado sacar de la tierra aquello que te esforzaste por enterrar.


Intentar huir de los fantasmas del pasado es algo imposible, Minho lo sabía a la perfección, son como la piel, por más que la cortes o razguñes siempre vuelve a crecer. Él ya no quería huir de ellos, quería pararse y enfrentarlos, pero tenía en cuenta que iba perdiendo por muchos tantos, además, enfrentar ese pasado, significaba destapar la verdad, y él no sabía como reaccionaria Hyunjin con ello, si lo seguira queriendo o se dará  cuenta que no vale la pena estar con él.

——Minho, ¿me escuchas? Deja de hacer eso——. Lo regaño Hyunjin, agarrando sus manos—— ¿Estás bien?

El mayor negó.

——¿Quieres hablar de ello?

——Mate a mi mamá——. Soltó sin más, sabiendo que si lo pensaba de más no lo diría.

——Minho...

——Papá golpeaba a mamá cada vez que llegaba borracho, ella me encerraba en mi habitación para que él no me golpee a mí, pero la adicción de papá se hizo más grande, así que obligó a mamá a trabajar para poder conseguir más dinero para las bebidas, y yo quedaba solo en casa... Él empezó a golpearme.

Las piernas de Minho temblaban nerviosas, su respiración estaba estable pero esa presión dictadora aparecía nuevamente en su pecho.

——Él llegó un domingo, estaba borracho, me retó y golpeó como todos los días, pero ese día mamá estaba en casa y ella me defendió.

La respiración de Minho empezo a fallar por completo, todo su cuerpo temblaba y sus manos iban directo a sus piernas.

——Minho, escuchame, Minho——. Lo llamaba Hyunjin, pero el nombrado parecía perdido, como si estuviera desconectado de la realidad—— ¡Minho, por favor!

En este momento su cuerpo no tenía control, todos los movimientos eran involuntarios, esta fuerza es tan potente que era imposible intentar luchar contra ella. Minho perdió el control nuevamente, pero está vez, todo era una mezcla de sentimientos, la culpa, el estrés, la tristeza y factor que más afectaba; el ahogo.

Comenzó a golpearse la cara con sus manos, intentando recuperar el control, pero Hyunjin agarró sus manos con fuerza.

——¡Déjame!—— Gritó, sin poder escuchar las palabras de su novio——¡Necesito respirar!

Hyunjin sabía que no debía perder la calma, pero ver a su novio así lo angustiaba demasiado y no saber que hacer era peor, ¿cómo le hacía saber que estaba respirando?

Es por tu culpa.

Tú me has hecho hacer esto.

Hyunjin agarró una de las manos de Minho y la llevó a su muñeca, queriendo dejarla en donde estaba el pulso.

——Siente, siente, late, Honnie, late——. Balbuceó, intentando sonar calmado——. Estás respirando, estás bien, estoy aquí, ¿sí?

Pero las últimas palabras no fueron escuchadas, ya que Minho quedó inconsciente, al no sentir a su corazón latir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•『 ✶ Manchas del pasado ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora