Miro su teléfono, viendo la llamada entrante de Hyunjin, pero no contesto.Sabía que estaba haciendo mal, lo estaba preocupando de más, pero necesitaba estar solo y pensar, pensar en como contar lo que le pasaba, como explicarle a su novio que se levanta en las noches sin poder respirar y que siente que todo se le viene arriba.
Nunca logró entender con claridad lo que le pasaba y tampoco lo hablo con nadie, ni siquiera sabía en que momento comenzo todo o porque surgió. Él penso que ya lo estaba superado, que ya no volvería a perder el control y que por fin iba a poder dominar esa debilidad que tanto daño le ha hecho.
Minho nunca tuvo el espacio para hablar de sus sentimientos o de lo que le pasaba, de alguna forma, siempre llegaba a la conclusión de que sus problemas en realidad no eran tan importantes, que él debía mantenerse fuerte y no mostrar algún grado de debilidad, él tenía que aprender a controlar lo que sentía y saber como llevarlo. Pero nunca aprendió a hacerlo, solo reprimía sus sentimientos o los ignorabas.
Debido a ello, le costaba tanto expresarse, le era tan difícil tener que explicar algo que ni él mismo entendía, lo abrumaba tener emociones tan fuertes y no poder controlarlas, pero no quería seguir ahogandolas en un vaso con agua, incluso si solo podía decir dos plabras, quería intentarlo, él confiaba en Hyunjin y solo esperaba que lo entendía.
Suspiro, y paso sus manos por su rostro.
Su respiración empeza a ponerse irregular. Sus piernas empezaban a temblar y su mente se perdía.
Sus manos fueron hacía sus piernas y empezo a rasguñarlas, sintiendo como su aire se iba en cada respiro.
En estos momentos, la única forma de regular su respiración y volver a tener el control era golpeándose. Aunque no le gustaba hacerlo, era la única forma que tenía para regular su respira.
En estos momentos, lo único que importaba era recuperar el control, y golpeando su cuerpo lo obtenía, el control se mantenía en sus manos.
Tenía muchas cosas en la mente, miles de pensamientos que lo llevaban a pensar lo peor, pero en el fondo solo deseaba que Hyunjin lo entendía.
Su respiración poco a poco se fue estabilizando y cuando volvió a la normalidad comenzó a caminar hacía el departamento, con miedo, y varias dudas.
Sé que es corto, perdón
el hd esta sobrevalorado
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Manchas del pasado ✶ 』•
Historical Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᕼYᑌᑎᕼO 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ ¿Cuál es el sentido de limpiar constantemente si nunca borras correctamente las manchas? ❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ 🍄. Historia creada en su totalidad por mí. 🍄. Se prohíbe cual...