~ O3. Hablar ٭ ⿻

522 65 5
                                    

Mientras preparaba la cena, pensaba en como podría sacar el tema sin incomodar al mayor, quería obtener una respuesta, pero tampoco quería forzar a Minho o hacerlo pasar un mal momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras preparaba la cena, pensaba en como podría sacar el tema sin incomodar al mayor, quería obtener una respuesta, pero tampoco quería forzar a Minho o hacerlo pasar un mal momento.

Debido a ello, decidió que sería mejor hablarlo cuando Minho estuviera peinado su cabello, en ese momento todo era paz y tanquilidad, en ese momento tenía a su Minho.

Suspiro sonriendo, recordando la primera vez que vio a Minho... Fue hace unos cuatro años, en aquella florería que quedaba cerca de su universidad. Hyunjin penso que Minho estaba hablando con las plantas, pero cuando se acercó un poco más, vio que había un gatito descondido detrás de la mazeta.

Ninguno de los dos recordaba como fue que comenzo su conversación, solo recuerdan que hablaron de gatos y luego intercambiaron sus números.

Hyunjin no entendía en que momento descuido tanto a su novio, si bien, sabía que no era su culpa que Minho este lastimandose, se sentía muy mal al pensar que si en aquella noche él no se despertaba, nunca hubiese sabido lo que le pasaba.

——Muñequito——. Dijo Minho, abrazandolo por atrás. El mayor tenía la costumbre de llamarlo así cuando se ponía mimoso, según Minho, Hyunjin parecía una muñeca de porcelana, sus piel, sus facciones, todo en él era perfecto, parecía creado por científicos que intentaban crear algún tipo de belleza perfecta.

——¿Que pasa, amor?—— Cuestionó el menor.

——Tengo hambre...

——Falta poco para que este. Si quieres puedes ir poniendo la mesa.

Minho dejó un beso en el cachete del menor antes de poner la mesa.

Unos minutos más tardes, ambos se sentaron a comer, mientras dialogaban sobre sus días y de temas que no eran tan importantes.  Era normal entre ellos que aprovechen estos momentos para ponerse al día y disfrutar juntos. Aman estos momentos en donde todo se detenía y ellos eran los único en escena, lo único que importaba.

Después de la cena, juntaron y lavaron los platos, cuando terminaron, se dieron una ducha juntos, para luego ir a la cama.

Hyunjin estaba nerviso, pensaba en como debía preguntárselo. Mientras su novio le secaba el pelo.

Dio un suspiro y en ese momento Minho apago el secador, para agarrar el cepillo y comenzar a peinar su pelo.

——Gatito, ¿tú confias en mí?—— Preguntó con un tono sereno.

——Sí, amor. Claro que confío en ti.

——¿Me has mentido en alguna ocasión?

Minho dejo de peinarlo, y se puso en frente de él.

——¿Por qué preguntas eso?

——Quiero hacerte una pregunta y que seas totalmente sincero conmigo.

——Está bien, hazla.

——¿Por qué te lastimas?

Minho lo miro preocupado.

——No quiero que te hagas daño, gatito... Quiero ayudarte...

——N-no estoy preparado para hablar de esto.

——No es necesario hablar de esto ahora, podemos hacerlo mañana o cuando tú te sientas cómodo, pero quiero que confies en mí...

——Hyunjin, no lo entiendes——.
Balcubeo.

——Explicamelo entonces.

——No puedo, no estoy listo.

——Soy tu novio, Honnie. Por favor, por lo menos dime que en algún momento podrás hablarlo conmigo——. Rogo con sus ojos llorosos.

——Hyunjin, no.. Yo... Necesito tiempo.

——¿Tiempo?

——Quiero estar solo——. Dijo Minho, alejándose de Hyunjin para ir al armario y buscar una campera.

——¿Te irás?

——Necesito estar solo, necesito tiempo, voy a salir un rato.

Hyunjin lo abrazó.

——No te vayas, en serio, por favor, si no quieres hablar esta bien, lo respeto, solo quédate.

Minho sacó los brazos de Hyunjin de su cintura y lo empujó contra la cama, saliendo corriendo de la habitación.

Hyunjin comenzó a llorar, sintiéndose culpable de inmediato.

holaaa pipol, aparezco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


holaaa pipol, aparezco. Bueno, solo quería decirles que desde ahora actualizare todos los findes.

Muchas gracias por su apoyo, recuerden votar, así ayudan
a que la historia llegue a más personas. <3

les, los, las quiero mucho. 💞💞💞

 💞💞💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•『 ✶ Manchas del pasado ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora