~ 13. Pesadilla ٭ ⿻

308 47 3
                                    

Hyunjin se levantó asustado al escuchar aquellos gritos pidiendo ayuda, fueron unos segundos que estuvo desorientado y luego reconoció que esa voz le pertenecía a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin se levantó asustado al escuchar aquellos gritos pidiendo ayuda, fueron unos segundos que estuvo desorientado y luego reconoció que esa voz le pertenecía a su novio.

Empezó a moverlo desesperado mientras lo llamaba, pero Minho no paraba de gritar por ayuda y de sus ojos comezaban a salir lágrimas.

Dejo de sacudirlo al darse cuenta que solo empeoraba la situación, y lentamente lo fue levantando, para poder abrazarlo.

——Aquí estoy, aquí estoy, Minho ——repetía sollozando, sobandole la espalda y acariciando su pelo——. Estás bien, todo está bien, todo va a estar bien, amor.

Se mantuvo así durante unos minutos, hasta que Minho despertó sobresaltado.

Su rostro mostraba temor, y sus manos temblaban.

——Fue una pesadilla ——le aviso Hyunjin para calmarlo.

Minho negó, sabiendo que eso que había soñado sucedió y era real, incluso aquel monstruo que lo aterrorizaba era verdadero.

——¿Quieres que te traiga agua? ¿Necesitas algo?

——Mi papá mató a mi mamá ——soltó, sintiendo el nudo formándose en su garganta——. Él me golpeaba a mí también, él era malo y agresivo, él no nos quería. Él mató a mamá, y yo sé que fui culpable de su muerte también.

——¿Por qué dices eso, Minho?

——Yo tenía la culpa, hacía enojar a papá por no limpiar cuando debía y él se desquitaba con mamá...

Las manos de Minho empezaron a temblar con más potencia. Su respiración se volvía alterar y su cabeza parecía desconectarse de la realidad.

——No tienes que presionarte para contarme, mi amor ——susurró, acercándose más a él con el objetivo de abrazarlo.

Cuando su cuerpo sintió el cálido calor que le generaba el cuerpo de su novio, una ola de tranquilidad apreció. Tenía el control. Estaba vivo.

——Quiero contarlo, Hyunjin. Quiero que sepas todo...

——Pero yo no quiero que te alteres así, no puedes obligarte a hablar de algo.

——Pero no puedes seguir viviendo con un asesino.

——No eres un asesino, la culpa te la echaba tu padre a ti, pero el único responsable es él, todo el daño que te cuaso a ti y a tu mad...

——Cuando él la asesino, yo escuché sus gritos pidiendo ayuda pero no hice nada para frenarlo, me fui de casa, yo hui, como el cobarde que soy, la deje sola, deje que la mate, su muerte es mi culpa también.

——¿A dónde fuiste?

——Fui a llamar a mi tía...

——Entonces fuiste a buscar ayuda, Minho. No huiste como un cobarde, hiciste lo que te salio en ese momento, no te puedes culpar por haber seguido tu instinto.

——Pero me siento culpable ——murmura, apoyando su cabeza en el pecho de su novio——. Siento que sí yo hubiese ido, ella estaría viva.

——¿Y qué te asegura eso? No puedes responsabilizarse por haber actuado como te salió. Entiendo, quizás una pequeña acción puede cambiar todo, pero, ¿sí no la cambia? Tienes que tener en cuenta que no es un extremo o el otro, en el medio pueden pasar muchas cosas...

——Ella me defendió tantas veces, y cuando ella me necesito yo no asiste a su llamado...

Hyunjin suspiró, y acarició con delicadeza la espalda de su novio.

——Quizás por eso mismo actuaste así, no sabías como reaccionar ante estás situaciones. No estaba preparado para afrontarlo, y eso está bien, somos humanos, no te culpes por no ser un héroe.

Minho rompió en llanto, sintiendo el efecto de las palabras dichas por su novio. La culpa no desapareció por completo, pero sentía un alivio, como si se hubiese sacado un peso de encima.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•『 ✶ Manchas del pasado ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora