~ O7. Vaso ٭ ⿻

445 60 11
                                    

Cuando Minho estuvo un poco más tranquilo, la pareja se acostó a dormir, y esta vez, Hyunjin se mantuvo despierto hasta que su novio logró dormise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Minho estuvo un poco más tranquilo, la pareja se acostó a dormir, y esta vez, Hyunjin se mantuvo despierto hasta que su novio logró dormise.

Lastimosamente, lograron dormir mucho, ya que su rutina comenzaba bastante temprano. Hyunjin fue el primero en desteparse, pero dejo dormir a Minho un poco más, y lo levanto cuando el desayuno estuvo listo.

No hablaron de lo que paso en la noche anterior, Hyunjin no quería incomodarlo y Minho no tenía muchas ganas de hablar sobre lo que sucedió. No obstante, Hyunjin le recordo que no dudara en llamarlo o pedir ayuda si pasaba algo, le aclaro que no se iba a enfadar ni molestar. Minho le prometio que lo llamaría, y con un dulce beso ambos salieron de la casa para ir a sus respectivas actividades.

Debían ir hacía diferente lugares, así que apenas salían de su departamento, sus caminos tomaban rumbos diferentes, mientras Hyunjin va hacía el centro de la ciudad, para tomar sus clases de fotografía, Minho va hacía una localidad cercana a la suya, para ir a su trabajo actual.

Minho aún seguía un poco desconcertado por todo lo sucedido, si bien no era la primera vez que tenía una crisis así, en esta ocasión, Hyunjin la había  presenciando y él ahora era consciente de su problema, además, él también fue consciente por primera vez de sus golpes. Él tenía en claro que ese era el control que ejercía para calmar sus crisis, sin embargo, nunca actuo de forma racional, en esas crisis su mente se perdía y todo lo que pasaba a su al rededor era hecho desde un estímulo desesperado que actuaba perdiendo la percepción de la realidad.

Él nunca se había dado cuenta de ello, debido a que esa desesperación que tenía Minho por ejercer el control de sus emociones, causaba que una vez las aguas se calmaran, lo que ellas traían a tierra no importaba, todo pasaba a segundo plano y era tapado por la enorme capa de domino, que volvía en sí causando una gran tranquilidad y relajación en todo el cuerpo, olvidando las consecuencias de esa calma.

Minho sabía que aún tenía que hablar con Hyunjin, que debía destapar el pasado y empezar a quitar un poco el polvo a esos recuerdos que estaban enterrados.

Tenía en claro que no iba a ser fácil, pero eso no era lo que le preocupaba, sino el hecho de que mintió, o mejor dicho; oculto información, aunque también estaba ese miedo por la reacción de Hyunjin, ¿él lo dejaría ahora que sabe de su problema? ¿Él lo seguirá queriendo?

——Minho, por favor limpia las mesas cuatro y seis——. Le pidió su compañero.

Ya con el trapo y el jabón en su mano, se dirigió hacía la mesa cuatro para limpiarla.

Algunas veces, las personas dejaban las servilletas que usaban sobre la mesa y más o menos dejaban las mesas limpias, otras veces tiraban todo en el piso, dejando todo el piso sucio, y lamentablemente este era el caso.

Dejo el trapo y jabón en la mesa, y fue hacía la cocina a buscar la escoba y pala.

Paso el trapo en ambas mesas, tirando la basura en el piso, para barrer el sector completo.

Una vez la mesas estuvieron limpias, agarró la escoba para empezar a barrer.

Estaba tan distraído que termino dejando un vaso muy cerca del borde y notó aquello cuando sin querer su cuerpo choca con una de las mesas y el vaso cayó al piso, rompiéndose.

——Minho, ¿estás bien?—— Le preguntó Jisung, uno de sus compañeros.

El nombrado no respondió y se mantuvó mirando anonadado el vaso roto en el piso.

Jisung preocupado intento acercsrse a él, pero cuando Minho se percató de esto, se alejó comenzando a pedir perdón a los gritos y pellizcando sus brazos.

Los clientes veían con confunsion a Minho, incluso sus compañeros no sabían que estaba pasando.

En un momento, todo se volvió borroso y sintió muchas ganas de vomitar. Sus piernas se debilitaron y cayó de rodillas al piso. Empezo a golpearse, al darse cuenta que su respiración se ponía inestable, y que el domino se iba perdiendo.

——¡Llamen a Hyunjin, lo prometí!—— Gritó antes de que sus sistemas se apaguen.

holaa bellezass, ¿cómo andan? ¿Cómoha estado su semana? ¿vieron el mvde lovely st? ¿qué les pareció? YO LO AMEE AJSUDHH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


holaa bellezass, ¿cómo andan? ¿Cómo
ha estado su semana? ¿vieron el mv
de lovely st? ¿qué les pareció? YO LO AMEE AJSUDHH

Espero que les guste, y recuerden
votar, así ayudan al crecimiento de
la historia. Les, las, los quiero mucho, cuidense !¡ 💞

•『 ✶ Manchas del pasado ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora