~ 12. Vivo ٭ ⿻

312 48 6
                                    

Después de la sesión, la pareja fue a comprar un poco de comida y partieron hacía el parque más cercano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la sesión, la pareja fue a comprar un poco de comida y partieron hacía el parque más cercano. Hyunjin había propuesto tener una cita improvisada y a Minho le agradó la idea.

En este momento, ambos estaban comiendo en silencio, admirando el hermoso paisaje que traía el atarceder.

Minho miró a Hyunjin. Su pelo rubio parecía brillar, más por los pocos rayos de sol que quedaban, su rostro era tan lindo, su piel tenía un brillo especial, él tenía un brillo especial, Hyunjin parecía ser de otro mundo, su belleza era tan irreal y celestial, él era mágico. 

Hyunjin volteó su rostro, y al ver que su novio ya lo estaba mirando le sonrió.

——Cuando me sonries, me siento la persona más afortunada del mundo ——expuso Minho——. Siento que eres mucho para mí.

——¿Por qué sería mucho para ti?

——No soy ni la mitad de lo que mereces, Hyunjin. Me siento muy inseguro a veces, veo como siempre llamas la atención y todas las miradas están en ti, luego me veo a mí, y soy un desastre, te robo todo el tiempo, tienes que estar al pendiente de mí, parezco tu hijo en vez de tu novio, y lo destesto, no quiero ser una carga para ti...

——No eres un carga para mí, tonto. Y yo no siento que seas mi hijo, solo te estoy cuidando, como harías vos si lo necesito. Me importas mucho, y quiero que estés bien, si tengo dar todo mi tiempo para cuidarte lo haría y no lo pensaría dos veces. Te amo, y me haces sentir muy bien, cada vez que me miras y centras toda tu atención en mí, me haces sentir él más afortunado, me haces sentir amado, Minho.

El mayor hizo una débil sonrisa, y se acercó a su novio para darle un beso.

——Te amo mucho ——susurró Minho——. Gracias por todo el amor que me das...

——¿Recuerdas cuando nos conocimos? Yo ni siquiera tenía planeado estudiar fotografía, pero tú me animaste, me dijiste que debía hacer lo que quería y me acompañaste en mis primeras clases. Además, intentas ayudarme a comprar lo que necesitaba, siempre fuiste el apoyo que necesite, ¿y aún así sientes que eres poco para mí?

——Creo que a veces me lleno la cabeza de pensamientos tontos...

——Yo también me siento inseguro a veces, Minho. Me siento muy culpable por todo lo que te está pasando, y me da impotencia no poder hacer nada para ayudarte.

Hyunjin apoyó su cabeza en el pecho del contrario, y Minho paso su brazo por sus
hombros.

——Tú no tienes la culpa de lo que me pasa, solo soy yo. Me ayudas mucho  mantenerte a mi lado y dandome apoyo.   —— Minho dejó un beso en los cabellos de su bello novio. —— ¿Puedo hacerte trenzas?

Hyunjin asintió, sentándose entre las piernas de Minho.

——En mi mochila hay gomitas de pelo——aviso.

El mayor acercó la mochila hacía él y busco entre los bolsillos las gomitas, una vez las encontró, comenzó a hacer las trenzas, mientras hablaban de todo aquello que no pudieron en estos días.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•『 ✶ Manchas del pasado ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora