- Pequeño, tienes que terminar toda tu cena, incluso la verduras - le dijó Wooyoung a su sobrino.
- Si tío Woonnie.- Wooyoung solo le sonrió satisfecho.
-¿Cómo te fue hoy Yuyu?- le preguntó Wooyoung, los cuatro se encontraban en el comedor cenando la deliciosa comida que preparó su cuñado San.
- Bueno... digamos que bien, solo que el señor Song me da montañas de currículums, para que al final no acepte a ningún escritor- rodó los ojos ante el recuerdo- y también me invitó a comer...
- ¿Tú jefe?- le preguntó Wooyoung- hablé con Hongjoong y me dijo que tú jefe podrá ser su mejor amigo, pero sabe que es un mujeriego idiota.
- Si es mujeriego o no, no me importa- bufó- además no acepte.
- Ya te hecho el ojo- dijo San- por lo que me has contado a tu jefe le interesas... te diría que te alejaras, pero Yunho, desde hace mucho no sales con ningún chico... yo opino que deberías pasar un buen rato con tu jefe.- San chilló al sentir un pellizco de parte de su pareja ya que se encontraba Yeosang junto a ellos - eso dolió- se quejó.
- Sí, pero yo no le eché el ojo a él... además es mi jefe y yo no quiero problemas, la otra vez una de sus "conquistas" me llamó su puta ¡Y solo llevaba un dia ahí!
- Vamos Yunho, eres muy lindo, eres un hermoso soltero y joven, debes disfrutar de tu juventud. Aunque duela decirlo... Yeosang ya no es un bebé y sabes que yo con gusto podría cuidar a mi pequeño angelito, ya es hora que te dediques tiempo...
Yunho pensó unos segundos las palabras de San y si tenía tal vez un poco de razón, desde que nació su pequeño Yeosang no ha tenido citas. Todo ese tiempo se lo dedico a sus estudios y a lo más importante, su hijo. Hizo de todo para sacar adelante a su pequeño, con ayuda de su hermano y padres los cuales ya casi no ve debido a que sus padres viven en otra ciudad. ¿Pero dónde encontraría a alguien que lo acepte a él y a su hijo? podrá estar soltero, pero eso no significa que iría a acostarse con su jefe.
Mingi no era una opción.
Yunho apartó todo pensamiento y volvió a su cena.
- Bien... me dedicaré tiempo.
- ¡Me parece genial! ¿Sabes también quién es genial en esto?- dijo San- ¡Yeonjun! tú y el están solteros, con el podrás salir a dónde sea ya sabes que Yeonjun conoce buenos lugares, por mi pequeño no te preocupes tu hermano y yo lo cuidaremos.
Yeonjun, San y el se conocieron en la universidad, solo que San estudiaba gastronomía mientras que Yeonjun y él estudiaban como escritores. En un principio le asustó la idea de contarles sobre su hijo, pero le alivió el hecho de que en cuánto lo supieron le dieron palabras cálidas y no lo juzgaron.
Un día los invito a su casa en ese entonces vivía con Wooyoung quien era el que se encargaba de cuidar a su hijo, en ese entonces sólo tenía un año de edad, ambos amaron a su pequeño. Yunho rápidamente se dio cuenta de que Wooyoung y San tenían química puesto que desde que San pisó la casa su hermano le miró embobado. Empezaron a salir y cuando cumplieron tres años de relación Wooyoung decidió dar un gran paso y le pidió matrimonio a San. Yunho fue un gran testigo del inmenso amor que se tienen su cuñado y Wooyoung solo basta con ver sus miradas para saber lo mucho que se aman. Yunho le tenía un poco envidia a su hermano, el también quería algo así de hermoso como lo que tenía su hermano y San... Wooyoung le tranquiliza diciéndole que ya llegará la persona indicada, pero el siempre le contesta que con el amor que le da su pequeño bebé le basta y no miente del todo. Mientras tenga a su hijo y su amor, con eso vive feliz.- ¿Tío Yeonjunnie será el novio de papi?- preguntó Yeosang, el aprendió lo que significaba el amor en las personas y también sabía que no importaba el género. Amor es amor, así se lo enseñó su papi.
- No Sanggie, tío Yeonjun y tú papi solo son amigos - le explicó Wooyoung - solo que papi saldrá a pasear con el.
- Y tal vez papi consiga un novio...- Wooyoung miró mal a su pareja - ¿Qué?
- No quiero que papi tenga novio... papi ya no me amará más.
- Eso jamás mi Cheonsa, siempre serás mi más grande amor, mi más grande prioridad. Te amo y no lo dudes bebé. - Yunho besó las lindas y regordetas mejillas de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐬𝐬 (𝐘𝐮𝐧𝐠𝐢) || CORRIGIENDO
FanfictionSong Mingi un apuesto hombre de 25 años, dueño de una famosa editorial de libros, mujeriego y para nada creyente en el amor. Jeong Yunho un hermoso joven escritor de 23 años recién graduado y con un bellísimo hijo de cinco años llamado Yeosang quién...