Yunho había despertado mucho antes de la hora que común mente él despierta, quería por lo menos desayunar con su pequeño hijo, lamentaba mucho el hecho de no poder dejarlo en el preescolar, al menos debía prepararle el desayuno y desayunar con él.
Era algo, ¿No es así?
Una vez listo el desayuno, se dirigió a la habitación de su hijo, el cual se encontraba hecho bolita entre sus sábanas de Pororo, buscó su uniforme escolar y procedió a plancharlo para luego dejarlo a un lado de la cama de Yeosang.
- Yeo - le habló bajito- bebé despierta...- Yunho observó como su pequeño abría de poco a poco sus ojitos, le sonrió dejando un pequeño beso en su frente.- buenos días bebé.
- Buenos días papi - Yunho sonrió al escuchar la tierna y dulce y algo ronca vocecita mañanera de Yeosang.
- Vamos bebé, te preparé el desayuno.
- ¿Desayunaras conmigo, papi? - los ojitos de Yeosang brillaron, Yunho lo abrazó asintiendo.
- Si bebé, anda vamos, que el tío San no tarda en llegar también- Yunho tomó la manita de su pequeño y
así ambos se dirigieron a la cocina para ir a sentarse al comedor.- ¿Te divertiste en la pijamada con tus tíos?- preguntó Yunho, entregándole un vasito con leche chocolatada.
- ¡Si! Fue muy divertido papi, mis tíos aceptaron ver Pororo conmigo.
- ¿Si?, me alegra mucho bebé.- el timbre de la puerta de la casa sonó- debe ser tu tío Sannie.- Yunho se dirigió a la puerta y si como lo dijo era San, se saludaron y así ambos se dirigieron a la cocina.
- ¡Tío Sannie!, ¡Buenos días!
- Buenos días, pequeñín.- saludó San con una linda sonrisa.
- Ya termine mi desayuno, papi.- anunció el pequeño.
- Bien cariño, anda y ve a lavarte los dientes, si necesitas ayuda me hablas.
-Si papi.- el niño bajó de su silla y salió corriendo hacia el baño.
- ¡Bebé, no corras!- escuchó un "Esta bien papi" y sonrió.
- Aprovechando que Sanggie se fue, anda dime ¿Qué tal la pasaste?
- Pues verás ¿Bien?, mi jefe estuvo en el mismo lugar... en un principio nuestra charla fue ¿rara?... por cierto Choi Yeonjun me las pagará ¡Me abandonó! y por el amigo escritor de mi jefe.- San rió negando- en fin... al final mi jefe me invitó la cena y la charla fue agradable...
- Al menos te divertiste, Yuyu.- le sonrió- Cheonsa se portó excelente y logró que Wooyoung aceptará ver Pororo- San rió al recordar el tierno puchero que tenía su esposo al estar viendo Pororo por petición de Yeosang, Wooyoung odiaba ver esa caricatura animada, pero con un tierno puchero y unos cuantos pestañeos por parte de Yeosang, Wooyoung terminó aceptando.
- Eso me comentó- sonrió- además mi pequeño siempre se porta bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐬𝐬 (𝐘𝐮𝐧𝐠𝐢) || CORRIGIENDO
FanfictionSong Mingi un apuesto hombre de 25 años, dueño de una famosa editorial de libros, mujeriego y para nada creyente en el amor. Jeong Yunho un hermoso joven escritor de 23 años recién graduado y con un bellísimo hijo de cinco años llamado Yeosang quién...