𝗧𝗪𝗘𝗡𝗧𝗬

1.8K 225 47
                                    

Yunho se encontraba dando vueltas tras vueltas alrededor de su habitación bajo la atenta mirada de Mingi. Aquella presión en su pecho no se iba y eso solo lo hacía preocuparse más. ¿Habría sido mala idea dejar que Yeosang conociera a su otro padre?, Yunho solo esperaba no haberse equivocado con su decisión.

- Yunho, ¿Puedes tranquilizarte? - Mingi habló, incluso algo mareado de ver a Yunho dando vuelta tras vuelta.

- ¿Qué?- preguntó distraído, parando y mirando hacia Mingi. Mingi por su lado se dirigió hasta Yunho para así depositar un suave beso en la frente de Yunho.

- Yeosang estará bien... el tonto de Beomgyu tiene nuestros números de teléfono llamará por cualquier emergencia, tranquilizate ¿Sí? - pidió.

Mingi acunó con sus manos las mejillas de Yunho para así acercarse a los labios de el y así juntar su boca con los dulces y suaves del rubio, ambos empezaron a mover sus labios de manera lenta disfrutando y de un momento a otro el beso dejó de ser suave y delicado para pasar a ser más demandante y algo brusco, Mingi alejó sus manos de las mejillas de Yunho para así llevarlas a las caderas ajenas, en cambio Yunho colocó ambas manos en el fornido pecho de Mingi, en aquella habitación solo se escuchaban los chasquidos de sus lenguas y uno que otro jadeo que se escapaba por parte de Yunho.

Aquel ambiente se vio interrumpido por el sonido del teléfono de Yunho. Ambos con pesar se separaron jadeantes y tratando de recuperar la respiración.

Una vez recuperado Yunho se apresuró a atender su teléfono sin mirar de quién se trataba.

- ¡Yunho! - Yunho rápidamente reconoció aquella voz.

- ¿Beomgyu? ¿Qué pasa? ¿Mi bebé está bien? - atacó con preguntas

- Yeosang... - su voz se escuchaba baja - e-el está...

- ¿Donde está? - preguntó preocupado

- El esta llendo al hospital.

- ¿¡Cómo está mi bebé!?, ¿¡Qué le pasó!? ¿¡Porque está en el hospital!? Yunho preguntó alterado, una vez llegó hasta donde se encontraba Beomgyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿¡Cómo está mi bebé!?, ¿¡Qué le pasó!? ¿¡Porque está en el hospital!? Yunho preguntó alterado, una vez llegó hasta donde se encontraba Beomgyu.

- Él se encontraba bien, pero de repente empezó a faltarle el aire y se puso completamente rojo, el doctor dijo que fue una intoxicación por alergia yo...

- ¿¡Que diablos le diste de comer!?

- Jjamppong...

- ¿Acaso eres idiota!? ¡Esa maldita sopa contiene mariscos! ¡Te dije claramente que Yeosang era alérgico!- Yunho quiso abalanzarse para golpear a Beomgyu, pero rápidamente fue detenido por Mingi quien lo tomo de la cintura.

- Yunho tranquilizate estamos en un hospital- habló Mingi- cariño... Yeosang estará bien, es un niño fuerte - Yunho se refugió entre los brazos de Mingi quién rápidamente lo consoló, Yunho quería llorar de impotencia se sentía como el peor padre del universo.

𝐁𝐨𝐬𝐬 (𝐘𝐮𝐧𝐠𝐢) || CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora