𝗘𝗣𝗜𝗟𝗢𝗚𝗨𝗘

3K 232 11
                                    

- Mingi, ¿Sigues trabajando?

Preguntó Yunho al ingresar al despacho de Mingi, el solo lo miró y lo sentó en su regazo.

- No, sólo estaba mirando la ventas del libro de Taehyun. - el mayor besó los labios del rubio y Yunho pasó su brazos por el cuello de Mingi para acercarse más a su cuerpo.

Yunho suspiró sintiendo una pequeña corriente eléctrica recorrer su cuerpo cuando Mingi tomó su trasero entre sus manos, apretándolo mientras tomaba sus labios en un largo beso.
El rubio gimió bajito cuando la lengua del mayor invadió su boca y sus dientes mordieron con suavidad sus labios, después de varios minutos Mingi comenzó a restregar el trasero de Yunho sobre su entrepierna, el rubio se aferró a los hombros de Mingi comenzando a gemir bajito mientras sentía como el miembro de Mingi y el suyo comenzaban a excitarse por la situación aunque la felicidad de Yunho duró poco pues Mingi se separó de sus labios y sus manos se posaron ahora en sus caderas.

El rubio pudo mirar la mirada llena de lujuria del mayor, sus mejillas se sonrojaron e inició un beso ahora él, escuchó a Mingi suspirar mientras levantaba su cuerpo entre sus fuertes brazos, guiándolos a ambos a las escaleras de arriba, el rubio rompió el beso y escondió su cabeza en el cuello del mayor.

Mingi tomó a Yunho y lo colocó sobre la cama, no podía negar que su cuerpo había reaccionado ante aquella situación. Mingi notó a su hermoso novio con sus mejillas sonrojadas y sus esponjosos labios hinchados, se lamió los labios y gateó por la cama para acercarse a su novio, unió sus labios una vez más recostando el cuerpo de su bebé en el proceso, el rubio aferró sus manos a su camisa y él aferró las suyas a la cintura de Yunho.

Después de besarse por varios minutos, Mingi se separó y mordió el cuello de su hermoso novio haciendo que esté gimiera.

- ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? ― el mayor acarició su mejilla y Yunho solo asintió tímidamente, despues de todo él si quería hacerlo.

Mingi no esperó más, retiró la playera de Yunho tomando sus labios en un beso necesitado, sintiendo las manos de Yunho desabotonar de manera torpe su camisa. Mingi fue bajando sus besos por el rostro de Yunho hasta llegar a su cuello, el cual lamió y mordió hasta dejar pequeñas marcas rojas en su perfecta piel, luego de dejar de jugar con el bonito cuello de su novio decidió sacar su camisa permitiendo que Yunho con sus manos explorara su cuerpo, mientras él se enfocaba en torturar los lindos pezones de Yunho.

Pronto Yunho comenzó a arañar su espalda con sus uñas mientras él mordía el lechoso peso de su amado. Mingi se separó de aquel cuerpo que adoraba más retirando el resto de la estorbosa ropa.
Una vez Yunho estuvo completamente desnudo notó como las mejillas de Yunho se sonrojaban y sus manos viajaban hasta su cara para esconderse de la mirada lujuriosa del mayor. Yunho no había estado con nadie desde hace mucho tiempo y en cierto modo se sentia nervioso.

- Eres sumamente precioso amor, no cubras tu rostro, déjame verte. - el pelirojo se hincó en la cama separando las piernas de su novio, sonriendo cuando el rubio colocó sus temblorosas manos a un lado de su cuerpo- eso es precioso, quiero verte- Mingi se quitó lo que restaba de su ropa mientras observaba como Yunho mordia su labio inferior, su miembro dejaba salir pre semen por la excitación y eso lo hizo excitarse aún más, Mingi bajó de la cama y se paro en frente de esta, sonriendo de lado.

- Ven aquí mi amor, necesito de tu linda boquita.

El mayor tomó su erección con su mano comenzando a masturbarse lentamente, mientras veía atentamente a su pareja acomodarse en la cama y acercarse hasta donde él se encontraba. Mingi tomó el rostro de Yunho acercando su glande a su boca, el menor sacó tímidamente su lengua lamiendo la zona, provocando que el de cabellos rojos gruñera por lo bajo.

𝐁𝐨𝐬𝐬 (𝐘𝐮𝐧𝐠𝐢) || CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora