La mano de Yunho fue firmemente sujetada por la de Mingi, mientras avanzaban a las escaleras rumbo al juzgado.
El trayecto fue silencioso, al entrar, Yeosang soltó la mano de su padre, pero Mingi la sostuvo llevándolo a su pecho. El pequeño enrolló sus brazitos alrededor del cuello de Mingi mirando a todos lados con curiosidad.- Estaremos afuera Yunho, si necesitas algo por favor llámame.
Yunho solo asintió con sus ojos cerrados y expresión angustiada.
- Gracias, por favor vayan con cuidado. - Yunho se agachó para besar la frente de su pequeño y después se levantó par besar a Mingi en el mismo sitio.
- Mini - Yeosang lo llamó en voz baja mientras trataba de reconocer el lugar al que su padre lo llevó, mientras Mingi se lo llevaba a la salida. - ¿Dónde estamos?
Mingi le sonrió abrazando al pequeño contra su pecho.
- Tú papi vino a conocer a una buena persona para que lo ayude en algo... son asuntos importantes que papi tiene que resolver.
-Aaah... - el pequeño asunto satisfecho con aquella respuesta.
- ¿Quieres ir a jugar en los columpios?
Afuera hacía mucho frío así que Mingi subió la bufanda color azul marino a la naricita del niño, mientras buscaban una banca en el parque de enfrente.
Mingi sabía que un juzgado no es un buen sitio para un niño de cinco años así que un parque era una buena idea. Tomó su teléfono celular y marcó al número de Yunho.- Traje a Yeo al parque del frente- Mingi no apartaba la vista del niño quien ya se encontraba montado en la resbaladilla. - ¿Encontraste al abogado?
- No.., la verdad es que no sé cuál de todos los que están aquí sea... todos lucen igual... hay muchas personas con traje... - Mingi rio contagiando al hombre del otro lado de la línea.
- Quisiera estar ahí para apoyar y ayudarte...
- Me ayudas bastante cuidando de Sanggie... - dice- bueno creo que lo encontré, te llamaré luego.
- Suerte...
Mingi colgó y fue a acompañar a Yeosang que seguía feliz en la resbaladilla apesar del frío que había.
- Señor Jeong. ― el abogado le extendió una mano apenas estuvo frente a frente con Yunho. - soy Park Jongseong, yo llevaré su caso.
- Abogado Park, muchas gracias. - Yunho se inclinó respetuosamente. - agradezco mucho que tomara mi caso.
- Debo advertirle, que apesar de que todo parece apuntar a nuestro favor, si en dado caso el juez dictamina la custodia compartida, no podremos hacer nada para evitar que su hijo vea a su padre.
- Yo...- Yunho suspiró. - no quiero evitar que se vean... mi hijo se veía completamente feliz e ilusionado de conocer a su padre, creo que es derecho de ambos... abogado, simplemente no pienso dejar que me quiten a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐬𝐬 (𝐘𝐮𝐧𝐠𝐢) || CORRIGIENDO
FanfictionSong Mingi un apuesto hombre de 25 años, dueño de una famosa editorial de libros, mujeriego y para nada creyente en el amor. Jeong Yunho un hermoso joven escritor de 23 años recién graduado y con un bellísimo hijo de cinco años llamado Yeosang quién...