- Soy un completo idiota.- dijó Mingi mientras se lanzaba a su sofá.
- ¿Qué coño hiciste ahora?- preguntó Hongjoong tomando asiento en el sofá frente a Mingi.
- Tal vez... me pase un poco con Yunho...
- ¿Eres idiota?, bueno no sé para que te pregunto si ya se la respuesta.- Mingi le miró indignado- ¿Ahora que coño le hiciste a Yunho?, te dije que el no es como esas personas con las que follas y dejas botados.
- ¿Estás seguro de que eres mi mejor amigo?- tomó un respiro.
- Si soy tu mejor amigo pero no quiere decir que voy a apoyar todas las estupideces que hagas.
- Aja entiendo, además casi nos besamos.
- ¿Y que pasó?, ¿Si se besaron?
- No nos besamos, jodí todo diciéndole si aceptaba tener un polvo conmigo....
- Confirmo que si eres un idiota.
- Si, soy un completo idiota.
- Song Mingi aceptando que es un idiota, no puedo creerlo, De verdad te gusta Yunho- le dijó Hongjoong.
- No me gusta...
- Aja, haré como que te creo.
-¿Cómo dejo de ser un patán, Kim?- le preguntó frustrado.
- Primero debes de dejar de follarte a quien se te cruze en frente. Segundo... deja de ser un idiota con Yunho, él no merece tus estupideces y por lo que veo Yeosang, su hijo, no te incómoda y si es así permíteme golpearte junto a mi esposo porque ganas no nos faltan.
- Su hijo no es ningún problema, me cae muy bien.- le dijo seguro.
- Perfecto, Sanggie es un amor de niño, continuando, trata bien a Yunho y no hables de sexo con el cada dos segundos, diablos Mingi en serio deja de hablar de sexo cada que Yunho está a tu lado.
- ¡Eso es difícil!- se quejó como niño pequeño- ¡El estan malditamente caliente, lo quiero tener!
- ¿Seguro que tienes veinticinco? pareces un adolescente hormonal- suspiró pesado - Song Mingi... al parecer no te quitarás la venda de los ojos, así que lo hare yo. Yunho te gusta y aunque me lo niegues se que es verdad- Mingi iba a replicar, pero Hongjoong le silenció antes.- Dejame terminar...como decia Yunho te gusta y no solo como algo sexual, Yunho te gusta en forma de pareja y no lo quieres aceptar, idiota.
- Hongjoong, yo no me puedo enamorar.
-¿Quien lo dice Mingi?
- ¡Yo! yo lo digo Kim, el amor es solo una mierda.- Mingi tenía un nudo en la garganta, no lloraría, no de nuevo, no por alguien que no vale la pena.- el amor es una mierda que solo jode...
- Mingi...- Hongjoong se acercó a él - debes entender que no todos son Sunghoon... Yunho no es como Sunghoon, eres mi mejor amigo, eres como mi hermano, ¿Crees que te animaría a salir con alguien para que salgas lastimado de nuevo? no, claro que no, se que Yunho no te haría daño, el también sufrió y peor que tú...ya es hora de que abras de nuevo tu corazón.
- ¿Por qué piensas que me gusta el?...
- Porque tu nunca le ruegas a nadie, por qué tu nunca has ido tras alguien, por qué desde hace mucho no tenias ese brillo en tus ojos... me di cuenta de que cada vez que miras a Yunho, fuera de tu mirada acosadora, lo miras con un brillo especial... lo miras como si fuera la octava maravilla del mundo, se que quieres decirle lo mucho que te gusta pero lo único que llegas a decirle es que se acueste contigo por una noche y además que cuando viste al nuevo escritor con Yunho te morías de celos y créeme yo nunca en la vida te había visto celoso por alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐬𝐬 (𝐘𝐮𝐧𝐠𝐢) || CORRIGIENDO
FanfictionSong Mingi un apuesto hombre de 25 años, dueño de una famosa editorial de libros, mujeriego y para nada creyente en el amor. Jeong Yunho un hermoso joven escritor de 23 años recién graduado y con un bellísimo hijo de cinco años llamado Yeosang quién...