- ¡Esto está muy fuerte!- dijo Yunho quejándose después de beber su shot de tequila.
- No es para tanto Yun.
- No creo aguantar otro de estos, ¿No hay bebidas sin alcohol?
- ¡No!- Yeonjun miró mal a su amigo ¿Acaso crees que estamos en un restaurante? ¡Dos shots más! - pidio Yeonjun.
- Eres un caso perdido, ¿Cómo piensas pagar? apuesto que un solo shot cuesta un riñón.
- No seas exagerado, sabes bien que en la editorial donde trabajo me pagan bien y además tenía algo guardado por ahí.
- Cierto... hablando de tu trabajo, ¿el viejo te sigue fastidiando?
- Si... quiere pasar una noche conmigo, de seguro es de esos viejitos que les da la curiosidad de experimentar que se siente estar con un hombre, incluso el viejo me tocó sin mi permiso.- Yeonjun bufó.
- ¿Por qué diablos no me dijiste antes?, debes salirte de esa empresa, por mas buena que sea la paga no mereces ese trato, deja que le cuente a San le dirá a Wooyoung que golpeé al viejo verde.
- Créeme que ya pensé en salirme... pero luego buscar trabajo será un problema.
- De haber sabido antes te hubiera recomendado...
- Dejemos a un lado nuestros problemas- Yeonjun sonrió - estamos aquí para quitarnos el estrés y tal vez consigamos algún chico apuesto- Yeonjun sonrió picarón.
Después de unos minutos charlando con Yeonjun, sintieron como dos personas se sentaban a un lado de ellos, Yunho no quiso ser chismoso así que no miro, pero le dio curiosidad en cuando Yeonjun le miró con una sonrisa coqueta y eso significa que son chicos guapos... la curiosidad le ganó y se dio media vuelta abriendo los ojos con sorpresa al percatarse de quién se trataba ¿Que hacía Song Mingi aquí? Bueno... este lugar era exclusivo y jodidamente caro y Mingi era millonario, no abría problema alguno para el venir aquí.
- Jeong Yunho, pero que sorpresa encontrarte aquí - Yeonjun observaba la escena confundido, al parecer Yunho conocía al chico, miró a su acompañante el cual era jodidamente guapo así que con una sonrisa coqueta se acercó al él.
- Lo mismo digo Song.
- ¿Ya no me llamaras señor Song? - dijo mientras se servía un shot de whisky.
- Bueno, no estoy en horas laborales, y solo viene aquí para divertirme y quitarme el estrés- no sabía por qué diablos le daba explicaciones.
- Si quieres quitarte todo el estrés aquí estoy yo- le guiño el ojo.
- Pero que coqueteos más estúpidos, Song - dijo Yunho riendo - ¿Así es como consigues citas?
- Bueno a mis "citas" no les coqueteo, con tan sólo decirles unas cuantas palabras al oído ya las tengo en mi cama.
- Vaya que poca dignidad tienen.- dijó Yunho tomando el shot que Yeonjun le había pedido, siento arder su garganta.
- ¿Por qué eres tan difícil Yunho? a simple vista se ve que padeces de falta de sexo.
- ¿Falta de sexo? Creeme yo no padezco de falta de sexo, además yo no haría nada contigo, eres mi jefe.
- Muchos asistentes se acuestan con sus jefes.
- Bien, me acabas de confirmar que que quieres tener sexo conmigo, déjame decirte Song que para llegar a eso conmigo necesitas mucho, yo no soy fácil y no me acuesto con cualquiera.
- Pero yo no soy cualquiera... vamos Yunho solo pasa una noche conmigo. - ofreció.
Yunho pestañeo varias veces.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐬𝐬 (𝐘𝐮𝐧𝐠𝐢) || CORRIGIENDO
FanfictionSong Mingi un apuesto hombre de 25 años, dueño de una famosa editorial de libros, mujeriego y para nada creyente en el amor. Jeong Yunho un hermoso joven escritor de 23 años recién graduado y con un bellísimo hijo de cinco años llamado Yeosang quién...