𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧

2.2K 259 69
                                    

Yunho se encontraba mirando un currículum, al parecer el candidato era bueno para un puesto en esta editorial, cumplía con los requisitos que el señor Song le había indicado, además leyó por correo una de sus obras y si era sincero quedó encantado, cómo siempre ignoró las miradas que le daba su jefe, incluso en cierto punto ya se había acostumbrado... pero, y sin embargo, no de las miradas que le daba el escritor que acompañaba al señor Song, decidió marcar al escritor que había seleccionado para agendarle una cita cuanto antes. Una vez terminó su llamada se acercó al señor Song ignorando olímpicamente a su acompañante.

- Señor Song, ya encontré a alguien que cumple sus estándares para trabajar aquí... le agendé una cita con usted a las ocho en punto, ¿Está bien?

- Me párese perfecto- Mingi le dio una de sus típicas sonrisas "cautivadoras" y Yunho le respondió rodando sus ojos.

- ¿Necesita algo más?

- Si, quiero un café y que está vez sea americano.- Yunho solo asintió con la cabeza y salió de la oficina.

- Vaya asistente que te cargas Mingi.

- Lo sé, pero ¿Puedes creer que no aceptó salir conmigo? ¡Conmigo!- lo último lo digo con indignación.

-¿Al gran Song Mingi lo han rechazado? Oh no, una catástrofe fatal - dijo su acompañante en forma de burla.

- Lo digo en serio Soobin, quiero follar a mi asistente, pero es difícil de convencer. Además tiene un hijo y por lo poco que conozco de él se que no se dejara convencer por mi tan fácilmente.

- Min, tú asistente tiene un lindo culo, si no me hubieras dicho que tú ya lo tenias en la mira yo ya me lo hubiera fo...

- Cierra la maldita boca Choi Soobin, Yunho está completamente apartado por mi, consiguete al tuyo.

- Ya, ya, solo lo decía en bromeando, pero Mingi, si tú asistente ya te dijó que no quiere un polvo contigo ¿Por qué insistes? Esto me sorprende por qué tu nunca le ruegas a nadie... ¿De verdad solo quieres a tu asistente para follartelo?... Sólo piénsalo bien...- Soobin palmeó su hombro para así salir de su oficina dejando a Mingi pensado aquellas palabras dichas por Soobin.

Mingi salió de sus pensamientos. en cuanto la puerta de su oficina fue tocada para después dejar ver a Yunho entrando a la oficina con una taza de café humeante, la cual fue dejada en su escritorio.

- Aquí tiene, señor Song.

- Gracias Yunho, ven acercate- le ordenó, Yunho se acercó con algo de nerviosismo, por el lado de Mingi, se levantó de su silla para acercarse aún más a Yunho.

- ¿A qué hora dijiste que agendaste mi cita?

Mingi relamió sus labios al observar de cerca el bonito rostro de su asistente quien se encontraba conteniendo la respiración por la cercanía que tenía su rostro con el de su jefe.

- Tienes unos lindos labios Yunho... -soltó de repente- pero se verían más lindos justo en mi po...

- Señor Song- le habló con voz firme - sus palabras obscenas no van conmigo, eso no le suman puntos para tener por lo menos un apretón de manos de mi parte- se dio la media vuelta.- y su cita con el escritor es a las ocho.

Dicho eso Yunho salió de la oficina prácticamente corriendo mientras mantenía un fuerte sonrojo. Por el lado de Mingi, este mantenía una sonrisa de idiota, quedando encantado con la reacción de Yunho, mientras más difícil era Yunho, él terminaba mas cautivado por el rubio.

 Por el lado de Mingi, este mantenía una sonrisa de idiota, quedando encantado con la reacción de Yunho, mientras más difícil era Yunho, él terminaba mas cautivado por el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yunho ¿Estás seguro de quieres salir? - le preguntó Yeonjun.

- Sí, bueno... se lo prometí a San y además hará una pijamada con mi hermano y mi bebé, una pijamada a la cuál yo no estoy invitando- lo último lo dijo con indignación.

- Amo hacer pijamadas con Sanggie son muy divertidas, para la próxima no saldremos y nos quedaremos aquí. -dijó Yeonjun- ¿Estás listo?

- Sí, espera- Yunho se aplicó rápidamente un brillo labial de fresa en sus labios- bien, ahora sí, vamos. - ambos se despidieron de San y Yeosang para luego salir de la casa y dirigirse al lugar que Yeonjun lo llevaría.

Yunho abrió sus ojos sorprendido al ver el lugar al cual lo trajo Yeonjun, era un bar exclusivo y sumamente caro, su cartera tembló.

- Yeonjun ¿Qué hacemos aquí? ¿Sabes lo que cuestas una sola bebida aquí? bro, con lo que cuesta un shot de aquí podría comprarle una docena de juguetes a mi hijo.

- Ya, ya Yunho, está ocasión amerita un buen lugar, por primera vez aceptaste salir conmigo aún lugar que no fuera un parque infantil- y no mentía- además yo invito.

Yunho suspiro resignado y Yeonjun dio saltitos de alegría, lo jaló hacia el lugar y rápidamente fueron a sentarse a la barra, si definitivamente Yunho no tomaría algo con alcohol.

- ¿De verdad no tomaras un trago?- Yeonjun lo miro como un bicho raro.

- No quiero apestar a alcohol, Yeosang cuando me vea me querrá abrazar y no quiero que vea a su padre borracho y apestando a alcohol.

- No seas aguafiestas Jeong, Yeosang para cuándo llegues a casa, el ya estará dormido, me da dos shots de la botella mas cara por favor- Yeonjun se dirigió al barman que se encontraba ahí.

Mingi necesitaba sacarse todo el estrés que tenía acumulado, ese pequeño chico pelirubio no dejaba de colarse en sus pensamientos y eso lo estaba jodiendo, necesita un trago, pero no quería ir solo a un bar, pensó en llamar a Hongjoong, pero recor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingi necesitaba sacarse todo el estrés que tenía acumulado, ese pequeño chico pelirubio no dejaba de colarse en sus pensamientos y eso lo estaba jodiendo, necesita un trago, pero no quería ir solo a un bar, pensó en llamar a Hongjoong, pero recordó que se negaría rotundamente más ahora con el embarazo de su esposo, Hongjoong parecía chicle pegado a Seonghwa, por supuesto que Mingi estaba feliz por su mejor amigo, él más que nadie es testigo del inmenso amor que Hongjoong le tiene a su pareja, sumando que ahora esperan un hijo, la felicidad de Hongjoong aumentó, Mingi aún recuerda que Hongjoong le llamo en plena madrugada anunciando que sería papá y el día que se vieron su mejor amigo no dejaba de sonreír como idiota.

Pasando de nuevo al tema de su estrés decidió llamar a Soobin, el era otro amigo cercano a él, así que lo llamó.

- Voy a ir a un bar ¿Vienes?

- ¿Habrá chicos lindos?

- Claro, te paso a buscar en veinte.

Y colgó la llamada, empezó a arreglarse para poder ir a pasar a buscar a su amigo.

𝐁𝐨𝐬𝐬 (𝐘𝐮𝐧𝐠𝐢) || CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora