𝗧𝗛𝗜𝗥𝗧𝗘𝗘𝗡

2.2K 245 69
                                    

Yunho abrió sus ojos lentamente, sus párpados se sentían pesados pese haber dormido como un bebé. La habitación era alumbrada por algunos rayos de sol que se colaban entre las cortinas.

Escuchó como la puerta de la habitación era tocada suavemente y se levantó por completo.

-¿Yunho? - era Suzy.

- Estoy despierto - anunció - puedes pasar.

La chica abrió la puerta, en cuanto
entró ala habitación le sonrió a Yunho.

- Hola - saludó - solo venía a avisar que el almuerzo está listo.

-¿Almuerzo?, ¿Qué hora es? - ¿Pues cuánto había dormido?- revisó rápidamente la hora en su celular, 2:31 p.m marcaba el teléfono.- ¡Cuánto lo siento!, es muy tarde.

- No te preocupes, Mingi dijó que te dejara dormir, te espero abajo, mis padres llegaron... - Yunho le miró con un poco de miedo mezclado con nerviosismo. - tranquilo no son malos, bueno mi madre es muy dulce, y mi padre bueno el... no le tomes en cuenta - Suzy le regaló una sonrisa, para así salir de su habitación.

Yunho no quería salir de la habitación, conocer a los padres de Mingi por alguna extraña razón lo hacían sentir nervioso. "¡Vamos Jeong, no seas cobarde!", se dijó así mismo, con eso Yunho se dirigió al baño para poder tomar una ducha.

Una vez ya listo, salió de la habitación. Dió un respiro y a pasos lentos se dirigió al comedor, al llegar notó la presencia de Suzy, Mingi, un señor considerablemente atractivo con semblante serio, y también una hermosa mujer pelinegra, definitivamente Suzy y Mingi habían sacado la belleza de ambos padres.

- Buenas tardes - saludó educadamente.

- Buenas tardes - saludó la mujer con una hermosa sonrisa dejando ver sus lindos dientes aperlados, misma sonrisa que portaba Mingi.

- Yun, toma asiento - le dijo Suzy, de inmediato se sentó a un lado de ella, algo intimidado por la mirada del padre de Mingi.

- ¿Quien es él? - pregunto el padre de los hermanos Song con un tono frío e indiferente.

- Mi asistente - le respondió con el mismo tono, el ambiente entre los dos hombres Song se sentía pesado, todos procedieron a comer en silencio.

- En cuánto termines, quiero verte en mi estudio - dijó el hombre mayor a Mingi, sin esperar una respuesta se levantó de la mesa y se fue.

- Así que eres el asistente de mi hijo - la señora le habló intentando aligerar el ambiente.

-Sí, soy su asistente. Jeong Yunho para servirle, señora Song...

- Oh, cielo puedes decirme Juhyun.

- Esta bien, Juhyun - Yunho sonrió.

De nuevo todo se quedó en silencio, pero esta vez era un silencio cómodo que se formó hasta que Suzy habló.

- Yuyu - Suzy era de agarrar confianza fácilmente, algo que no le molestaba a Yunho- iré al centro comercial y me preguntaba si... ¿Podrías acompañarme?

- Oh... bueno, yo estoy aquí por trabajo, todo dependerá de lo que diga el señor Song- Mingi se encogió ante los seis pares de ojos que le miraban expetante.

- Bueno.- tosió falsamente - Yunho puede ir.- fue lo único que dijo, para así pararse y salir del campo de vista de los que se encontraba en el comedor.

- ¡Si!, bueno Yuyu vamos - la chica salto de su asiento - ¡Nos vemos luego madre! - la chica besó la mejilla de su madre.

- Ve con cuidado Suzy, hasta luego Yunho - se despidieron por última vez, para así salir de la enorme mansión.

𝐁𝐨𝐬𝐬 (𝐘𝐮𝐧𝐠𝐢) || CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora