52. SE CANCELA LA BODA

15 1 0
                                    

<¿por qué estoy actuando así? Yo ni si quiera tengo rabia, yo en verdad amo a Siel, pero Lorence también tiene razón, Siel ya me engañó una vez, bueno algo así, me lastimó y ella dice que todo eso volverá a pasar. ¿Debería solo ser como yo soy o seguir haciéndole caso?. Después de todo, ella fue quien me advirtió del Papá de Siel. Ella siempre a cuidado de mí. Ah.... Pero no quiero cancelar el compromiso. ¿Qué debería hacer?

<Marcando número>

- ¡Hola Dyan!
- Pequeño, dime
- Necesito hablar contigo
- Ah, claro. Puedes venir
- Gracias. Voy de camino.

<Tal vez sea bueno escuchar a alguien más>

<Ring Ring>

- ¿Hola?
- Corderito ¿cómo estás? ¿Qué novedades hay?
- Siel... canceló la boda.
- oh ¡Que alegría! Ya eres libre. Ven a mi casa para celebrar.
- ¡Lorence no!
- ¿Cómo?
- No iré, estoy triste y necesito saber si esto está bien y si es lo que quiero.
- Entiendo que estes triste pero...
- Lorence déjame tomar mis decisiones solo, debo de salir ya, Dyan me está esperando.

<cuelga, respira y se va>

——

<Lorence>

- Dyan lo hará entrar en razón, debo de hacer algo. Podría... ocasionar un accidente... No no no Lorence tú no eres así, además en verdad Catriel es tu mejor amigo. Pero yo le advertí a Siel que se arrepentiría por haberme rechazado. Debo hacer algo.

<Lorence sale de su casa rumbo a la de Dyan>

———-

- de acuerdo Catriel, esto está bien, puedes perderlo todo en un segundo si no pensamos bien así que no te preocupes - se dijo para si mismo, luego inhalo y exhalo y se preparó para tocar la puerta de Dyan.

- ¡Cat espera !
- ¿Lo? ¿Qué haces aquí?
- Yo...

<de pronto Lorence toma el rostro de Catriel y lo besa>

- ¡Qué demonios!

- Oh

<exclamaron Siel que justo llegaba y Dyan que abría la puerta>

- Siel, Dyan. No...

- Así que por esto realmente querías cancelar la boda - dijo Siel

<Dyan se recostó en el pórtico y Lorence solo se quedó sin decir una palabra>

- No, yo... ¿Qué haces aquí?

- Vino a hablar conmigo - dijo Dyan

- pero si yo primero te avisé que venía

- ya lo sé, pero ya sabes cómo es Siel, inesperado. Me llamó cuando ya estaba aquí afuera, por eso salí y...

- ¡Y nos encontramos con esto! Jamás pensé que me harías esto.

- ¡Tú me hiciste peores cosas! - gritó Catriel y Lorence se adelantó a tomar su mano y a mirar con una risa malisiosa a Siel.

- de acuerdo, sabes que, no voy a solucionar esto. Has estado súper raro y ahora se porque es. ¡TERMINAMOS!

- ¡Siel espera! - dijo Dyan corriendo tras su mejor amigo pero volteando hacia atrás dándole señales a Catriel para que también fuese, pero este cuando iba a dar un paso, Lorence lo tomó fuerte del brazo y se aferró a él. Dyan se fue en busca de Siel.

- Cat, tenemos que hablar, vayamos a mi casa- dijo Lorence.

Catriel volteó a ver cómo su amado y se iba y detrás aquel amigo fiel, luego avanzó para irse con Lorence.

Eres Mío [Mr. Blod]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora