- Ok. Pero no entiendo muy bien.
- Vamos concéntrate.
- Creí que no sabrías nada de esto jeje. - susurró.
- ¿Qué dijiste?
- nada. Ayúdame.
- ah... - suspiró Siel. - tomemos un descanso ¿sí? Tu cerebro explotará.
- ay! Lo siento. Es que en sí soy bueno en matemáticas pero en esta escuela las materias son más difíciles.
- ¿en qué escuela estudiaste?
- No importa.
Hubo un momento de silencio hasta que el teléfono de Catriel comenzó a sonar.
- ¿Hola?
- Catriel, ¡Hola! Soy Mac. Lamento llamarte así pero tenemos que terminar el proyecto así que le pedí tú número a la secretaria del colegio.
- Oh es verdad! Mmm espera un momento.
- Siel..... - canturreo
- dime.... - respondió del mismo modo.
- ¿dejarías que Mac venga? Debemos de terminar un proyecto de la escuela. - sonrió Catriel.
Siel no se veía convencido por lo que Catriel estuvo un buen rato sonriendo con teléfono en mano.
- Está bien pero terminen rápido, sino llegará muy tarde a casa.
- Está bien gracias. - dijo Catriel formando una sonrisa en sus labios, mostrando sus dientes de conejito.
Siel sintió felicidad al ver tan contento al menor, quería abrazarlo.
En el momento en que Siel se dio cuenta de sus pensamientos, sacudió su cabeza y fue al baño a refrescarse un poco.
- ¡Mac si puedes venir!
~~~
- Bien coloca esto ahí.
- claro.
- Oh espera, se romperá.
En un movimiento Mac paso su brazo por el cuello para sostener la escultura que estaban haciendo.
Siel sólo los miraba. El estaba sentado en el sofá justo en frente de ellos comiendo unos snacks.
- ¡Oh!, gracias. - le sonrió en respuesta Catriel.
Mac acarició el cabello de Catriel y continuaron haciendo el trabajo pero Catriel se dió cuenta que la expresión de Siel era un tanto de enojo. Prefirió evitar su mirada y continuar con su proyecto.
- oye me sorprendió mucho cuando me enviaste la dirección. Quién diría que te mudarías con el chico que una vez odiaste.
- ¡¿Cómo?! - se sobresalto Siel.
- ah.... yo... no. Mmm Ma-Mac, terminemos ésto.
Mac rápidamente se dio cuenta que había metido la pata, así que sólo se dispuso a terminar el trabajo.
En las dos horas que pasaron nadie dijo nada, Catriel y Mac avanzaban el trabajo tan rápido como podían y Siel se quedo ahí observándolo aunque a la hora y media se quedo dormido.
Unos 45 min. más tarde Siel despertó y vio la hora. Le indicó a Catriel que lo siguiera y así fue.
- Catriel son más de las 00:00 horas.
- Lo sé, lo siento.
- Mira... no puedo dejar que se quede así que.... ha.... tendremos que llevarlo a su casa.
- ¿En serio? Yo puedo compartir cuarto con él.
Eso molestó a Siel pero no dijo nada al respecto.
- No, está bien. Lo llevaremos, avísale. - dijo en un tono gracioso apretando los dientes.
- De acuerdo.
Catriel regreso a la sala y le dijo a Mac que Siel lo llevaría a su casa, así que ordenaron todo pero había un pequeño problema.
- ¿seguro que podrás tú sólo?
- no te preocupes, en principio fue culpa mía no poder terminar. Descuida yo lo tendré para mañana.
- claro... - sonrió Mac.
- Bueno chicos vamos.
Subieron a la camioneta de Siel. Catriel estaba en el asiento delantero junto a Siel, mientras que Mac iba en la parte de atrás con sus cosas. Todos estaban demasiado cansados.
La casa de Mac no era tan cerca por lo que el cansancio hizo que este se quedara dormido.
- oye Siel... gracias por llevar a Mac.
- por mi no habría problema en que se quede pero por ahora no es posible, así que tampoco podría dejarlo a la deriva.
Catriel sonrió a Siel. Una emoción enternecedora se apoderaba de Catriel. Quería rozar con su mano la mejilla de Siel pero tendría que estar loco él no era gay, lo había decidido así, ni lo que había ocurrido en el pasado le han dado motivos para acercarse a un hombre.
- oye creo que es mejor que lo despiertes, no sé dónde vive.
- ah.. si...
Catriel despertó con suavidad a Mac y éste les indicó el camino hasta por fin llegar.
Todo el camino de regreso a casa Catriel estuvo cabezeando, estaba demasiado cansado y con el pasar de las luces de la ciudad, quedo completamente dormido.
Al llegar a casa Siel cargo en brazos a Catriel y lo iba a dirigir a su habitación hasta que esté repentinamente despertó.
- ¿Siel? ¿Qué haces? Oh ! ¡El proyecto, tengo que terminarlo!
- No lo terminarás, es demasiado tarde. Déjalo.
- Le dije a Mac que lo terminaría, así que debo hacerlo.
Siel acarició el cabello del menor y con una leve sonrisa dijo - Bien, entonces te ayudaré.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola !!!!!!
Lo siento, lo siento, lo siento. Sé que han sido unas semanas sin escribir y en verdad lo siento mucho. Mi banda a tenido mucho trabajo, lo cuál es bueno pero no debo dejar el yaoi de lado.
Imperdonable !!!!!
Voy a ponerme al día con los capítulos en toda esta semana, tenganme paciencia.
:c :c :c !!!!!.
PD : si alguno le gusta la música les dejo los links en mi bio.
:* :* ;* . Los rellenaré de capítulos.
Jaz.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Mr. Blod]
Romansa"Era tan dulce y delicado. No evité comermelo". © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.