8. Nos Salvaste

1.2K 90 4
                                    

- Muy Buena presentación señor Acker y señor Blevk. Los felicito.

Los alumnos agradecieron y se sentaron a escuchar las exposiciones del resto de sus compañeros.

~~

- Siel... luces terrible.

- Lo sé Dyan. Lo sé.

- espero no hayas tocado a mi pequeño.

- ¡deja de decir eso! Él no es tu pequeño.

- entonces lo será pronto - dijo Dyan en tono burlón.

Siel no contestó. No sabía ni porque estaba molesto. Si Dyan lo quería, ¿que le afectaba a él? . ¿A caso esto no era bueno para olvidar el insidente de hace unos años ?

- Siel, ya pronto será hora de almorzar. ¿Vamos por Catriel?

- Si claro.

~~

- Cat, el trabajo quedó increíble. Muchas gracias por terminarlo.

- Te dije que lo terminaría, aunque debemos de agradecerle a alguien más.... Siel ayudó muuuucho.

- Oh! Vaya. Bueno busquemoslo.

- vale.

Ambos amigos se dirigieron al patio de recreo.

- Oh ! Dyan ! Justo los estábamos buscando.

- ¡Qué coincidencia! Nosotros también. ¡Hey Siel! Encontré a los peques.

Siel se colocó al lado de Dyan y ambos menores lo miraron.

- Siel queremos agradecerte por toda la ayuda en nuestro proyecto.

- Y yo te quiero agradecer por llevarme a casa y lo del proyecto.

Sonrieron ambos jóvenes.

- Oh. Así que por eso estás tan cansado. Pequeños vayamos a comer algo.

Así los cuatro chicos se fueron por un refrigerio.

~~

/de regreso a casa.../


- ufff. Que agotador...

- si, hace calor. ¿Quieres algo frio?

- si, por favor.

Siel le entrega una bebida fría.

- Gracias.

- ¿Tienes deberes por hacer? - pregunta Siel.

- No en verdad no. ¿Y tú?

- No tampoco.

- entonces... ya que tenemos la tarde libre hagamos algo.

- de acuerdo pero por favor en casa, hace mucho calor como para salir.

- si... vayamos a mi cuarto.

- ¿Qué?

De pronto Siel tomó de la muñeca a Catriel jalando lo hasta llegar a su cuarto.

- ¿Qu-qué haremos?

- oye estás pálido - Siel se acercó a Catriel - ¿si estamos en mi cuarto que crees que haremos? - jugo alzando las cejas.

- Si-siel.

De pronto un DVD apareció entre sus rostros.

- me gustan las películas. Siéntate donde quieras. Traeré algunas golosinas.

Siel bajo a la cocina, mientras Catriel admiraba lo inmenso que era el cuarto de Siel. Su cuarto tampoco era para nada pequeño pero en este habían muchísimas cosas y todo muy ordenado.


/Siel/

¿Qué estoy haciendo? Hace un momento ni si quiera podía controlarme. Pero ¿por qué me... gusta?

No nono, yo soy hombre.

¿y eso qué? El amor no se trata de géneros

Su mente le estaba jugando de mala manera, sus ojos estaban inquietos.

OK ok. Tengo que tranquilizarme. Lo mejor es que deje que todo fluya. Si me gusta me gusta y si no, será una nueva experiencia. Lo mismo dijo papá hace muchos años así que no hay problema, no es que sea como él o ¿sí? Qué más da. Igual papá sigue casado con mamá.

- ¡Bien!, ese pequeño será sólo mío.

Eres Mío [Mr. Blod]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora